Michael “Flea” Balzary, de Red Hot Chili Peppers, puso en venta mansión en California

El bajista de Red Hot Chili Peppers conocido como “Flea” pide $9.8 millones de dólares por esta propiedad en La Crescenta, California

Michael "Flea" Balzary compró esta mansión hace cuatro años

Michael "Flea" Balzary compró esta mansión hace cuatro años Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Michael “Flea” Balzary, ha puesto en venta el gran complejo arquitectónico que compró hace cuatro años en La Crescenta, California.

La propiedad entró al mercado inmobiliario con un precio de $9.8 millones de dólares, lo que significa un gran aumento de precio, pues Flea compró el lugar por $4.3 millones de dólares

El aumento del precio está justificado porque en los cuatro años que el bajista fue dueño de la propiedad hizo varios arreglos entre los que destaca una ampliación de 875 pies cuadrados, una piscina y una cabaña.

La moderna construcción está dividida en dos partes construidas en diferentes años. Una de las casas principales es de vidrio y fue diseñada en 2009 por el arquitecto Michael Maltzan.

Esta construcción con estructura de siete lados en el centro de un patio ha sido reconocida y premiada por el Instituto Americano de Arquitectos. Su interior también es impresionante por un baño curvilíneo con azulejos de centavo,  oficina inteligente, estudio y varios espacios de almacenamiento. 

En su exterior hay una piscina de entrenamiento de 50 pies diseñada por Johnston Vidal Projects y un cine al aire libre con una pantalla contra el viento y una cocina estilo catering. 

La otra propiedad principal también es considerada muy moderna si se toma en cuenta que su construcción data de los años 50 y su diseño fue trabajo del reconocido arquitecto Richard Neutra, considerado uno de los más importantes del siglo XX. 

Se dice que Neutra construyó esta propiedad a su secretaria Dorothy Serulnic y su esposo, por lo que es conocida como Dorothy Serulnic Residence. 

Esta residencia tiene una extensión 1,350 pies cuadrados que han sido remodelado en los últimos años, por lo que la antigua construcción tiene paredes de vidrio y una chimenea de piedra Bear Valley.

Además de las dos construcciones principales hay una cabina de accesorios que hace poco fue revestida con madera de secoya. 


También te puede interesar:

Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

– Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona

– Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casarán en una mansión millonaria en Palm Beach

En esta nota

red-hot-chili-peppers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain