Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

El actor y cantante Jon Bon Jovi compró en 2017 por $18.94 millones de dólares

Jon Bon Jovi espera obtener $4 millones de dólares como ganancia

Jon Bon Jovi espera obtener $4 millones de dólares como ganancia Crédito: Getty Images

El actor y cantante Jon Bon Jovi ha puesto en venta su lujoso apartamento en Nueva York con vista a Manhattan y y el río Hudson. La propiedad entró al mercado de bienes raíces por $22 millones de dólares.

La propiedad, a la que se puede acceder desde un ascensor privado, tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar de 40 pies cuadrados, grandes vestidores,

La cocina es uno de los espacios más envidiables del apartamento. Es de estilo semiabierto con paneles de nogal y encimeras de mármol gris. Toda esta presencia tan elegante está combinada con electrodomésticos de alta gama.

Otra de las características que seguro harán pagar $22 millones de dólares sin pensar son sus balcones y grandes ventanas, porque además de brindar a la propiedad mucha luz natural, también permite una privilegiada vista de la ciudad desde varios ángulos.

Como es común, el edificio donde se encuentra el apartamento ofrece a sus propietarios varias comodidades y servicios como conserje y personal de mantenimientos durante las 24 horas de día, gimnasio equipado con equipo de último modelo, jardín central, piscina reflectante, salón para residentes, comedor con cocina tipo chef y una sala de proyección con capacidad para 21 personas.

El gimnasio es una de las áreas comunes más interesantes, pues cuenta con una piscina de 75 pies, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y salas de tratamiento.

Jon Bon Jovi compró esta lujosa propiedad en 2017 por $18.94 millones de dólares, por lo que intención del cantante y actor con esta venta es recuperar lo invertido y ganar casi $4 millones de dólares más.

También te puede interesar:

Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona

– Así es la mansión de la cantante y actriz Mary J. Blige en New Jersey

– Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

En esta nota

Jon Bon Jovi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain