Adamari López: presentan al cirujano que la habría operado para bajar de peso

La figura que hoy muestra Adamari López no fue por entrenamiento y dieta balanceada. Chisme No Like destapó que la conductora se hizo un procedimiento estético, detallan cuál fue y hasta quién se lo hizo

Adamari López: presentan al cirujano que la habría operado para bajar de peso

Chisme No Like asegura que el nuevo cuerpo de Adamari López no es “natural”. Crédito: Alexander Tamargo / Sergi Alexander | Getty Images

El impresionante cambio físico de Adamari López ha generado polémica desde hace algún tiempo, pues ​​muchos se cuestionan cómo es que perdió peso rápidamente pese a que Adamari ha manifestado que su nueva figura se la debe a su dieta.

Es ella misma quien se encarga de compartir en sus redes sociales todas sus rutinas de ejercicio y los cambios alimenticios que siguió para lograr su peso ideal, pero resulta que hay algo escondido detrás. 

De acuerdo con Chisme No Like, la ex de Toni Costa se vio obligada a buscar la ayuda de un cirujano para no perder su contrato millonario con Oprah Winfrey. 

Y es que al no ver resultados del programa auspiciado por Oprah, la dieta del Weight Watchers (WW), Adamari tuvo que optar por la vía más fácil: someterse a un procedimiento estético.

“Engañaste a Oprah y a toda la comunidad hispana de los Estados Unidos haciéndote un procedimiento único hecho por uno de los mejores doctores de Miami”, mencionó Javier Ceriani antes de detallar el tipo de tratamiento y hasta la identidad del profesional que estuvo a cargo de realizar ese trabajo.

El doctor Abel Bello te hizo la intervención ‘manga endoscópica’. Te cosen el estómago sin cortártelo”, dijo el conductor argentino y luego mostró imágenes en las que aparecía el doctor explicando cómo se lleva a cabo esta operación.

Si bien, los conductores dejaron claro que no se trata de juzgar lo que se hizo Adamari, sino de señalar el engaño hacia toda una comunidad.

“Uno es libre de hacerse lo que le venga en gana. Lo que aquí estamos criticando es que no está bien que a sus propias seguidoras les mienta y obviamente a toda la comunidad, a todos los latinos. No deben de engañar”, expresó Elisa Beristain.

Fue desde mayo de 2021 que Chisme No like destapó la medida a la que habría recurrido Adamari López para obtener su figura esbelta.

“En un principio comentamos que fue un bypass o un corte de estómago. Ella contrarrestó nuestra exclusiva con hacer ejercicio, demostrando que si se hubiera operado no podría hacer tanto ejercicio, pero Adamari es tan estratega que se hizo algo que no se detecta fácilmente ni te deja marcas y puedes hacer ejercicio”, comentaron en ese entonces los conductores.

Sigue leyendo: Adamari López promociona su estilo de vida saludable y le dicen que mejor promocione la manga gástrica
A Adamari López le dicen que se le ve la cabeza grande por haber bajado tanto de peso
Telemundo vuelve a mostrar a Adamari López y le preguntan: ¿Allí no trabaja más nadie?
Este es el resort en Cancún donde Adamari López se hospedó junto a su hija Alaïa

En esta nota

Adamari López Chisme no Like
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain