El IRS lanza página especial con detalles e información para la declaración de impuestos 2022

El IRS presenta página con los últimos detalles e información para los contribuyentes durante la temporada de presentación de impuestos, para proporcionar los detalles e información más recientes que afectan la temporada de declaraciones 2022

Impuestos

El IRS pone recursos en línea para facilitar tus declaraciones tributarias. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

En esta temporada de impuestos, los contribuyentes enfrentan una serie de problemas debido a los cambios en la ley tributaria que tuvieron lugar en 2021. Por esa razón el IRS creó una página web, con la intención de que los usuarios tomen conciencia sobre estos temas y cuenten con la información más reciente y oportuna.

La página proporcionará una descripción general de la información para ayudar a las personas que presentan declaraciones de impuestos, así como a aquellos que tienen declaraciones de impuestos del año anterior en espera de ser procesadas por el IRS.

“Queremos que las personas tengan una manera fácil de ver la información más reciente. Esta nueva página proporciona una ventanilla única para la información clave más reciente para las personas y la comunidad tributaria“, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

La página de “alertas especiales de temporada de impuestos” estará disponible a través de la página de inicio de IRS.gov e incluirá las últimas actualizaciones de la temporada de presentación de impuestos, así como enlaces a información importante relacionada con los esfuerzos continuos del IRS para abordar el inventario de declaraciones de impuestos no procesadas presentadas antes de este año.

“La combinación de la pandemia, las nuevas leyes fiscales y muchos otros factores llevaron a que una cantidad sin precedentes de declaraciones de impuestos y correspondencia sin procesar permanecieran en el inventario del IRS durante 2021“, dijo Rettig.

“Estos pasos están marcando la diferencia. Reembolsos para declaraciones de impuestos y declaraciones de impuestos enmendadas en el inventario continúan fluyendo hacia los contribuyentes“, dijo el comisionado.

El IRS llama a los contribuyentes a revisar sus declaraciones para cerciorarse de que sean precisas y presentarlas electrónicamente con depósito directo para acelerar los reembolsos.

La agencia recuerda que hay consejos especiales disponibles en varios lugares en IRS.gov, incluidos Los 5 principales consejos por recordar; Conceptos básicos sobre la temporada de impuestos 2022; y la Guía de temporada de impuestos.

También te puede interesar:

Impuestos 2021: gracias al crédito fiscal por cuidado de hijos puedes recibir hasta $8,000

IRS insta a presentar declaración 2021 para cobrar el dinero restante del Plan de Rescate Estadounidense en los reembolsos

IRS publica una guía de consideraciones importantes para antes de la declaración de impuestos

En esta nota

declaración de impuestos Servicio de Impuestos Internos (IRS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain