Jürgen Klopp alabó al colombiano Luis Díaz: “Nunca tuve un jugador como él”

El colombiano Luis Díaz llegó a Liverpool con buena competencia por un lugar, pero de a poco empieza a convencer a su entrenador para ver muchos minutos en este semestre

Luis Diaz

Luis Díaz mantiene una excelente relación con su entrenador, Jürgen Klopp. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, subrayó que nunca ha tenido un jugador como el colombiano Luis Díaz ya que es un gran jugador y nunca para de sonreír.

El colombiano, que llegó este verano al Liverpool por 45 millones de euros ($51,12 millones) y 15 ($17,04 millones en variables, ha disputado ya dos partidos con los ‘Reds’, uno como titular y otro desde el banquillo. Este miércoles, ante el Inter de Milán, podría debutar en Champions con el equipo de Anfield.

“Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no salió, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo”, dijo Klopp en la previa de Champions.

“Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial”, añadió el alemán.

Díaz ya sabe lo que es escuchar el himno de la Champions y jugó 17 encuentros con la camiseta del Oporto, en los que marcó cinco goles.

También te puede interesar:
“Estuvo impresionante en los entrenamientos”: Jürgen Klopp alaba al colombiano Luis Díaz y explica su titularidad con el Liverpool
Debut soñado: colombiano Luis Díaz dio espectacular asistencia en goleada del Liverpool [Video]

En esta nota

champions league Jurgen Klopp Liverpool Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain