¡Rams House! Cambiarán icónico letrero de Hollywood como homenaje a Los Angeles Rams y el Super Bowl obtenido [Foto]

Hollywood Sign tendrá nuevas letras hasta este miércoles 16 luego que el alcalde de la ciudad de Los Angeles aceptara cambiar el icónico letrero por "RAMSHOUSE" para celebrar la victoria de los locales en el Super Bowl

Hollywood, Los Angeles Rams

Trabajadores reemplazan momentáneamente el icónico letrero Hollywood en Los Angeles por RamsHouse. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP | AFP / Getty Images

Los Angeles sigue de fiesta. Apenas 24 horas después del título que conquistaron los Rams en el Super Bowl LVI la ciudad sigue celebrando y este lunes decidieron modificar -momentáneamente- el icónico letrero de “Hollywood” en el Monte Lee para convertirlo en uno que diga “Rams House”.

Aunque el cambio no será para siempre y será exhibido solo hasta este miércoles 16 de febrero, es la forma de la ciudad de festejar el título que consiguieron este domingo ante Cincinnati.

El dinero para la transformación del más grande ícono de la ciudad fue una asociación entre la alcaldía de la ciudad, el propio equipo, la Cámara de Comercio de Hollywood y el Hollywood Sing Trust.

“Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl. Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Angeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer“, decretó el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, sobre el proyecto, minutos después del Super Bowl.

Por su parte, el director de operaciones de Los Rams, Kevin Demoff, declaró que “ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad“, dijo en declaraciones del LA Times.

Esta no será la única forma celebración del Super Bowl para los Rams ya que este lunes también se confirmó que el miércoles 16 de febrero se llevará a cabo un desfile en el área de Exposition Park, para recorrer posteriormente el Shrine Auditorium en el boulevard West Jefferson y llegará hasta el Los Angeles Memorial Coliseum, donde los jugadores regalarán sus palabras a los aficionados.

También te podría interesar:

Kupp, Stafford y Donald con Mickey: Estrellas de Rams desfilaron por Disney para celebrar el Super Bowl [Videos]

Porrista de Indianapolis Colts fue despedida luego que se filtraran sus desnudos de OnlyFans [Fotos]

En esta nota

Hollywood Los Angeles Rams Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain