Rihanna confirma que lanzará más música después de su embarazo

En una entrevista para 'Entertainment Tonight', Rihanna fue cuestionada una vez más acerca de su regreso al mundo de la música, e informó que sí habrá nuevos temas para sus fans

Rihanna.
Rihanna.
Foto: Getty Images

Rihanna ha pasado de generar titulares por su aparente retirada de la música, ya que la diva no ha vuelto a publicar nuevas canciones o discos desde el estreno del álbum ‘ANTI’ en 2016, a hacerlo por su inminente debut en la maternidad junto al rapero ASAP Rocky, con quien espera el primer hijo de ambos.

Preguntada una vez más sobre su futuro como intérprete musical, la artista de Barbados ha vuelto a exhibir una ambigua respuesta que, por un lado, descarta de plano su jubilación anticipada en este ámbito, pero que tampoco ofrece datos concretos sobre su posible regreso a las plataformas de streaming o a los escenarios. “Bueno, , seguirán escuchando música por mi parte“, ha asegurado a ‘Entertainment Tonight’.

En un claro guiño a su futura condición de madre, el mismo medio ha planteado un hipotético panorama en el que Rihanna podría reinventarse como autora de temas infantiles para proyectar así las emociones que se desprenden de su primera incursión en la maternidad. Nada más lejos de la realidad, como se ha apresurado a señalar la propia estrella del pop.

“Oh, dios mío, nada de eso. Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto tiempo para acabar recibiendo una canción de cuna“, ha bromeado Rihanna en su amena conversación.

Mira aquí la entrevista completa

También te puede interesar:

Rihanna y ASAP Rocky están esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman

En medias de red y body de encaje, Rihanna muestra su colección de San Valentín para Savage X Fenty