Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda

A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que según se dice se ve a Christian Nodal en plena cena romántica con su exnovia María Fernanda, y otras visitado la casa de la joven cuando Belinda habría estado de viaje en la ciudad de Nueva York

Christian Nodal y Belinda.

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Rich Fury / Gustavo Caballero | Getty Images

Desde que Christian Nodal anunció el fin de su relación y de su compromiso con Belinda no dejan de salir rumores sobre la pareja, e incluso él amenazó con que si hablara, Beli sería la más afectada.

Como era de esperarse, la gente comenzó a hablar, sobre todo mal, ya que aseguran que le advirtieron a Nodal sobre las intenciones de la cantante.

Sin embargo, tan solo unos días después, parece ser que Christian definitivamente quiere pasar página, pues la noche del 14 de febrero presuntamente fue captado cenando junto a quien era su pareja antes de iniciar su noviazgo con la intérprete de ‘Dopamina’.

En las fotografías que circulan por las redes supuestamente se puede ver al cantante de regional mexicano y a su exnovia María Fernanda, en lo que parece ser una romántica cena.

Además, según trascendió en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Nodal también habría visitado la casa de Fernanda cuando Belinda estaba de viaje en la ciudad de Nueva York. 

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa (Guadalajara), ahí vive la exnovia y fue a ver al excuñado porque es muy amigo del excuñado”, comentó Pati Chapoy.

Ya se decía que uno de los motivos del truene era que Nodal le habría puesto el cuerno con su ex, además de las supuestas estafas de Belinda.

Y es que la actriz de la telenovela ‘Cómplices al rescate’ le habría solicitado a su hoy exnovio la cantidad de $4 millones de dólares para abonar a la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por cargos de impuestos atrasados.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Nodal se habría enfurecido al conocer que en realidad la deuda de la cantante correspondía a $500,000 y no los millones que ella le pedía.

Los Nodeli se comprometieron en mayo del 2021, en Barcelona, y su relación parecía ir viento en popa hacia la unión matrimonial que prometían sería espectacular.

Sigue leyendo: Belinda rompe el silencio tras su separación de Christian Nodal: “Estos días han sido difíciles”
Belinda y Nodal no llegarán al altar, ¿qué pasará ahora con el anillo de compromiso?
Univision y Telemundo comparten el mensaje de Belinda en Instagram, pero algunos se ríen de su dolor

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain