Belinda y Nodal no llegarán al altar, ¿qué pasará ahora con el anillo de compromiso?

Nodal se gastó $3 millones de dólares en el anillo con el que le propuso matrimonio a Belinda y todos se preguntan ahora si la cantante se quedará con la joya o tendrá que devolverla

Belinda y Nodal no llegarán al altar, ¿qué pasará ahora con el anillo de compromiso?

Belinda y Christian Nodal han generado muchas especulaciones después de su rompimiento.  Crédito: Mezcalent

Durante el pasado fin de semana se confirmó la noticia de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda. El encargado de darlo a conocer fue el propio Nodal, quien mediante una publicación en su perfil de Instagram reveló el fin definitivo de ‘Nodeli’.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, expresó en su comunicado.

Las causas de su separación no han sido reveladas, sin embargo, algunos debates se abrieron en torno a su polémica relación y muchos de ellos se centraron en el anillo que él usó para pedirle matrimonio en mayo de 2021. 

¿Belinda se quedará con el anillo o tendrá que devolverlo a Christian?

Las malas lenguas afirmaron en su momento que el cantante de regional mexicano se había endeudado para comprar la impresionante joya, adornada con un diamante de 12 quilates y valorada en $3 millones de dólares. Incluso se especuló que la familia Nodal se había puesto en contra de Belinda por el dinero que el joven estaba gastando en regalos para ella.

En ese momento, Christian pagó para que cerraran un restaurante en España que resultó perfecto para una ocasión extremadamente especial, en donde Belinda le dio el “Sí”, aunque ahora todo el encanto terminó.

De acuerdo a la ley mexicana, que Belinda se quede el anillo depende de un factor clave: si fue o no un obsequio condicionado. Es decir, si no quiere devolverlo, tiene que aportar pruebas que demuestren que el regalo no estaba sujeto a la celebración de un posterior enlace.

Por otra parte, tanto Christian como ella han eliminado ya todo rastro del otro de sus cuentas de Instagram, así que puede que ninguno de los dos quiera quedarse ese recuerdo de su historia de amor, sin importar lo carísimo que fuera.

Sigue leyendo: Christian Nodal tras su rompimiento con Belinda: “Decepción la que me llevé yo. La única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”
Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove
Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresarle el anillo a Christian Nodal: “Las piedras se quedan”
Ángela Aguilar causa polémica por enviar piropo a la ex de Christian Nodal tras ruptura con Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain