Univision y Telemundo comparten el mensaje de Belinda en Instagram, pero algunos se ríen de su dolor

Hoy Día. El Gordo y la Flaca. Suelta La Sopa. Ventaneando.Todos están hablando de las declaraciones de Belinda. Entre los fans de estos programas la reacción ha sido diversa, pero muchos manifestaron: risas, burlas, incredulidad y ofensas

Belinda apoya la moción para crear un día internacional en su honor

Belinda celebra 22 años de carrera. Crédito: Mezcalent

Belinda rompió el silencio para pedir respeto. La cantante ha aceptado el final de su romance a través de sus historias de Instagram, como también lo hiciera Christian Nodal, pero aunque admite que atraviesa un gran dolor por la pérdida, también da a entener que en este final ella no ha sido del todo la mala que pintan. Muchos no le creen. Muchos se ríen de su dolor.

Estas fueron algunas de las palabras de Belinda, ante las que buena parte del público se ha reído: “Estos días han sido difíciles, ustedes as que nadie sabe que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho. Les pido que nuestra energía será amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

El mensaje ha sido compartido en varias cuentas de Instagram de programas de entretenimiento del mundo hispano, entre estas Hoy Día, matutino de Telemundo:

Un seguidor escribió: “😢😔😭😢😥😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🤓🧐😎😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣😂”. Bien dicen que en ocasiones: “Una imagen dice más que mil palabras”.

Otros no han dudado en llamarla “materialista”, y es que el mensaje que más se reproduce es que a Belinda lo único que le interesa es el dinero, y parece que sólo sus fans están decididos a creer lo contrario.

Así van los demás comentarios en su contra: “Eres muy materialista, todo tu mundo son marcas carísimas, regalos que sólo un millonario tiene. Eres muy bella, pero así jamás funciona”. Otro también escribió: “Una mujer nunca encontrara su amor verdadero, sino pone sus intereses tanto en él dinero como se ve que lo hace esa artista. Tanta vanidad que su fisico hasta lo ha cambiado tanto. No se siente conforme consigo misma. Tiene mucho talento. Que se valore”.

La misma historia se cuenta en El Gordo y la Flaca y el resultado ha sido casi peor, porque los mensajes en su contra son más crueles, directos y la burla está en ellos: “Le duele el bolsillo será”, escribió uno. Otro le ha pedido que incluso regrese el anillo: “Cierra ciclos…regresa el anillo”.

Otro también comentó: “Bueno Belinda querias quitarle mucho dinero y te soltó”. Otros además no le creen cuando leen que ella se describe a sí misma como una mujer introvertida.

Sobre el tema del anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal hablaron en el programa de Ventaneando, en donde explicaron un detalle muy importante la tarde de ayer. Y es que según dijo la periodista Mónica Castañeda, según la ley mexicana, a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le favorecería regresar la sortija, por que ahora que se han separado ésta es valorada como un regalo, por lo tanto si se la queda, no sólo deberá declararla, sino que además tendrá que pagar los impuestos. Recordemos que el tema del supuesto préstamo para pagar los impuestos que adeuda es lo que los llevó a terminar, según dicen.

El extinto programa de entretenimiento que transmitía Telemundo, Suelta La Sopa, sigue vigente en Instagram con noticias del espectáculo y ahí también abordaron la publicación de Belinda.

Y ya el chiste se cuenta sólo: “A veces meterse con niños es amanecer cag**o”, le dicen a Belinda en referencia a que ella es mayor de edad en relación a Christian Nodal. “Todo una drama”, aseveró otro.

Y claro, no faltó quien mencionara a Lupillo Rivera, otro hombre con el que Belinda estuvo relacionada y que al igual que Christian se tatuó en honor a la joven: “Pues ya terminaste con Nodal… Sana tu corazón y el que sigue. No era para ti, no era ni tu tipo. Fama y publicidad se dieron los dos. Ahora le toca hacer duo Nodal y Lupillo”.

Pero si bien es cierto que burlas y ofensas silenciosas son el mínimo común denominador, también es cierto que otros han acertado a decir que no han entendido ni una sola palabra del mensaje de Belinda, aunque todo lo ahí escrito sonara tan, pero tan bien: “Qué bello, qué hermoso, qué profundo, qué, qué, ¿qué… querría decir? 🤔 No entendí”.


Más sobre el escándalo de Belinda y Christian Nodal:
Lupillo Rivera niega haberle comprado una mansión a Belinda
Belinda rompe el silencio tras su separación de Christian Nodal: “Estos días han sido difíciles”
Dicen que Christian Nodal se borra los tatuajes en honor a Belinda, igual que Lupillo Rivera: De fondo suena “Adiós Amor”

En esta nota

Belinda Christian Nodal Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain