Mal padre: Tristan Thompson no ha respondido por el bebé que concibió siéndole infiel a Khloé Kardashian

El jugador de la NBA embarazó a otra mujer mientras mantenía una relación sentimental con una de las Kardashian. A estas alturas no ha contribuido con la manutención de $40,000 dólares

Tristan Thompson

Tristan Thompson "no ha intentado conocer" a su retoño, que tiene ya dos meses de vida. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

El pasado mes de marzo, Tristan Thompson confirmó que había concebido un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols mientras aún mantenía una relación sentimental con Khloé Kardashian, la madre de su pequeña True.

En aquel momento, el jugador de la NBA añadió que se responsabilizaba por completo de sus actos, refiriéndose a las repetidas ocasiones en que había negado que el bebé fuera suyo antes de que una prueba de ADN demostrara lo contrario, y anunció que esperaba poder participar en su educación.

Sin embargo, la madre del niño ha asegurado ahora que la estrella de la NBA no ha contribuido en absoluto a su manutención, en contra de lo que él mismo había dado a entender después de que se confirmara su paternidad y de los rumores que habían circulado acerca de la pensión que pasaría al pequeño, que muchos calculaban que rondaría los $40,000 dólares.

Por medio de un comunicado al portal Page Six, Maralee desveló que Tristan -quien también tiene un hijo de 5 años- “no ha intentado conocer” a su retoño, que tiene ya dos meses de vida.

También puedes leer: Tristan engañó a Khloe con Maralee Nichols durante su cumpleaños, y todo empezó en Snapchat

En esta nota

khloekardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain