¡Menuda pesadilla! El mariscal de los Rams pasa la resaca de la Super Bowl en Disneyland

Los campeones del Super Bowl se encontraron en la miseria más absoluta, luego de visitar Disneyland mientras aún lidiaban con los excesos de la noche anterior

Los Angeles Rams celebran el Super Bowl en Disneyland

Los jugadores de Los Angeles Rams celebraron el Super Bowl con sus medias naranjas. Crédito: Matt Brown / Disneyland Resort | Getty Images

En cuestión de 24 horas, los jugadores de los Rams y sus medias naranjas pasaron de ser la viva imagen de la felicidad mientras celebraban su triunfo en la Super Bowl sobre el terreno de juego a encontrarse en la miseria más absoluta, cuando al día siguiente tuvieron que visitar Disneyland, mientras aún lidiaban con los excesos de la noche anterior.

La esposa del quarterback Matthew Stafford compartió un video montada en un tiovivo, rodeada de niños -solo ellos dos tienen ya cuatro hijas- y con cara de desear encontrarse en cualquier otro lugar que no fuera dando vueltas en bucle. “Ser padre en Disneyland y estar de resaca en Disney tras ganar la Super Bowl”, escribió ella junto a la divertida grabación.

Mientras la mujer y sus acompañantes lidiaban con esa ‘tortura”, Matthew y sus compañeros Cooper Kupp y Aaron Donald se enfrentaban a otra no mucho mejor, porque los tres habían aceptado participar en un desfile organizado en su honor en el parque de atracciones.

Para rematar la jornada, Kelly se dio cuenta de que se había olvidado que el lunes era el día de San Valentín, y que una semana antes tampoco se había acordado del cumpleaños de Matthew. “Soy una gran esposa”, bromeó.

También puedes leer:
Para morirse de la risa: los memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl
Sean McVay se convierte en el coach más joven en ganar un Super Bowl: Tom Brady le lleva ocho años y medio
¿Protesta racial o tributo a Tupac? Lo que está detrás del gesto con la rodilla de Eminem
Los zapatos más caros del Super Bowl: $200,000 dólares y miles de diamantes en los pies de Beckham Jr.

En esta nota

Los Angeles Rams Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain