Toni Costa y Evelyn Beltrán intercambian likes en Instagram y cantan la misma canción

Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron videos con la misma canción de amor en sus cuentas de Instagram. ¿Estarán enamorados?

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Toni Costa y Evelyn Beltrán intercambian likes en Instagram constantemente, pero ahora se les ha visto cantando la misma canción. La mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 94,9 seguidores, un video de la vista de la ciudad de Miami de noche y lo acompañó de la canción “Eres tú”, de Reik y Matisse. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, al ver las historias de Toni Costa en esa red social el bailarín español va en su auto escuchando la misma canción. “Me gusta esta canción”, escribió en una de las historias y en otra puso “Modo romántico activado”.

La publicación de Beltrán también cuenta con el like de Costa, quien constantemente manifiesta su presencia en la cuenta de Instagram de la mexicana dándole me gusta.

Se presume que estas dos figuras mantienen una relación sentimental. Incluso en una ocasión se rumoró que Beltrán usó la canción “Diosa” Natti Natasha, Anuel y Myke Towers para enviarle un mensaje a Adamari López, ex pareja de Toni Costa con quien tiene una hija, Alaïa.

El like de Evelyn Beltrán en las publicaciones de Costa también es constante. Además, la mexicana está en la ciudad de Miami, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Instagram.

Esta visita coincidiría con la fecha de San Valentín. En esta fecha tan especial Toni Costa dejó saber quién es su amor eterno: la pequeña Alaïa, el fruto de su amor con Adamari López.

Feliz día de San Valentin con mi amor eterno, mi hija @alaia .Que en este día especial y siempre predomie el amor, la buena amistad, el respeto mutuo y la felicidad, sobre todo sean felices, porque al fin y al cabo, cada uno vivimos de la manera que nos hace feliz, que nos llena y que nos suma, mi lema es “se feliz para hacer feliz a los de tu alrededor”. Los quiero familia!”, escribió el bailarín junto a una fotografía en la que posa con Alaïa quien tiene un gran globo del Día de San Valentín, rosas rosadas y un peluche en forma de corazón también.


Sigue leyendo: Toni Costa lanza reto de baile en la calle: ¿Adamari López responde con sensual danza?

Toni Costa abre su camisa y dejar ver sus músculos. A Evelyn Beltrán le gusta lo que ve

Toni Costa sin camisa se abre el pantalón y el chef James le pide que se abra un Onlyfans

¿Evelyn Beltrán usa “Diosa” de Natti Natasha para decirle “envidiosa” a Adamari López, la ex de Toni Costa?

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain