Virgin Galactic venderá tickets comerciales para ir al espacio en $450,000 dólares

Virgin Galactic anunció la venta de boletos para vuelos comerciales a partir del 16 de febrero; el precio para volar al espacio es de $450,000, incluido un depósito de $150,000, para vivir la experiencia de 90 minutos

Virgin Galactic venderá tickets comerciales para ir al espacio en $450,000 dólares

Para volar al espacio con Virgin Galactic, las tarifas son de $450,000 dólares.  Crédito: Virgin Galactic | Cortesía

Virgin Galactic, la empresa fundada por Richard Branson, anunció que la venta de boletos para realizar viajes espaciales con esta compañía se abrirá al público en general a partir del 16 de febrero, brindando la oportunidad de comprar una de las reservas iniciales y asegurar la membresía en la comunidad única de Future Astronauts.

“En Virgin Galactic, creemos que el espacio es transformador”, dijo Michael Colglazier, CEO de Virgin Galactic. “Planeamos tener a nuestros primeros 1,000 clientes a bordo al comienzo del servicio comercial a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y ampliamos nuestra flota”.

Las reservas de vuelos espaciales tienen un precio total de $450,000 dólares, luego de un depósito inicial de $150,000. Los clientes deben completar su pago antes de su vuelo y pueden iniciar el proceso de solicitud en www.virgingalactic.com.

Las reservas de vuelos espaciales de Virgin Galactic incluyen el acceso a la comunidad de miembros de Future Astronaut, en donde los miembros disfrutarán del acceso a experiencias, eventos, viajes y actividades de preparación espacial mientras esperan la fecha de salida de su viaje al espacio.

El vuelo despega desde Spaceport America en Nuevo México y comienza con varios días de actividades de preparación para vuelos espaciales. Los futuros viajeros se quedarán con sus invitados en alojamientos personalizados, mientras disfrutan de itinerarios personalizados y comodidades de primer nivel durante los programas de capacitación específicos para astronautas.

Durante el vuelo, los astronautas experimentarán un viaje de 90 minutos que incluye un lanzamiento aéreo exclusivo y un impulso Mach-3 al espacio. La nave espacial permitirá a los astronautas disfrutar de varios minutos de ingravidez fuera del asiento y de impresionantes vistas de la Tierra desde sus 17 ventanas.

Para marcar el lanzamiento de las ventas públicas, Virgin Galactic además anunció el cambio de su antiguo logotipo basado en el iris de Sir Richard Branson, por una ilustración de su nave espacial.

“Hemos desarrollado un proceso de ventas convincente y efectivo para respaldar el crecimiento de nuestro negocio comercial”, dijo Blair Rich, presidente y director comercial de operaciones comerciales y de consumo. “Una línea espacial comercial global exige una marca icónica y atemporal. Es importante que nuestra marca represente nuestra oferta dinámica para el cliente y hable de nuestra experiencia, estilo y servicio únicos”.

También te puede interesar:

Virgin Galactic tiene larga fila en espera para sus próximos viajes al espacio a pesar de aumento de costo en boletos

Vuelos espaciales turísticos: Virgin Galactic vende boletos a partir de $450,000 dólares

Elon Musk será pasajero de su rival Richard Branson, ya compró boleto para viajar al espacio con Virgin Galactic

En esta nota

Virgin Galactic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain