Aleida Núñez eleva la temperatura con un body rojo de corte alto que resalta sus piernas y caderas

La originaria de Lagos de Moreno, Aleida Núñez, es una verdadera bomba de erotismo y sensualidad que siempre roba suspiros cuando enseña sus torneados atributos

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez sabe perfectamente lo que a sus fans les encanta y ella no tiene problemas en dárselo. Es por eso que la actriz y cantante eligió un candente modelito que compartirlo con todos sus admiradores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante elevó la temperatura al aparecer posando de frente, vestida con un ajustado bodysuit color rojo de corte alto que hizo resaltar en todo su esplendor sus piernas y caderas y con el que dejó completamente anonadados a propios y extraños.

“Besito desde mi camerino…💋❤️entra Aleidavip.com, nuevo contenido📸” es el epígrafe que utilizó al pie de la postal que en apenas unas pocas horas ya superó los 116 mil ‘me gusta’, sin olvidar los cientos de comentarios que también siguen creciendo minuto a minuto.

“Simplemente hermosa. Eres la mujer perfecta 😍😍”, “Te ves preciosa 😘😘” y “Sexy y con un cuerpo maravilloso. Me encantas 🔥🔥”, son parte de los elogios que ha recibido la bella mexicana.

Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo del sitio aleidavip.com, con toda clase de publicaciones que siempre causan suspiros, y así lo demostró hace unos días al modelar con tacones y otro bodysuit, desde un lujoso vehículo.

También te puede interesar:

En tanga de hilo, Maripily Rivera muestra el masaje que recibe en su prominente retaguardia

Diosa Canales presume sus encantos usando minifalda y top sin ropa interior

El costoso regalo de Mia Khalifa a su novio Jhay Cortez en el día de San Valentín