Diosa Canales presume sus encantos usando minifalda y top sin ropa interior

Diosa canales publicó un video en su nueva cuenta de Instagram que dejó atónitos a todos gracias a que no tuvo reparo para enseñar sus prominentes curvas

Diosa Canales.
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Diosa Canales es una de las famosas que no tiene reparo para mostrar su increíble cuerpo y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un video, la actriz y cantante encendió a sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, la venezolana de 35 años, compartió un clip en el que aprovechó para presumir sus encantos a la cámara, usando una minifalda y top sin ropa interior que hizo resaltar su cuerpo de reloj de arena.

“Sintiéndome sexy desde ya para este 18 de febrero… #showtime💣 #medellincolombia💛💙❤️”, se lee al pie de la publicación que casi alcanza las 30,000 reproducciones y toda clase de halagos.

La vedette no deja de lado su sensualidad, y por eso mismo se dejó ver meneando su figura con un diminuto bikini animal print para anunciar que ya se estrenó el video del tema ‘Mi Tesoro, interpretado por su esposo Sigicash, donde ella también aparece.

Hace unos días fueron momentos de relajación para Diosa Canales, quien disfrutó de un día de piscina y sol, en top y tanguita.

También te puede interesar:

Diosa Canales menea la retaguardia de espalda a la cámara con un bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

En tanga y sostén, Diosa Canales regala bailecito a sus fans y deja ver tremendas curvas de infarto

Dua Lipa revela algunos de sus hábitos para lucir una escultural figura