En tanga de hilo, Maripily Rivera muestra el masaje que recibe en su prominente retaguardia

La puertorriqueña Maripily Rivera aprovechó su visita al spa para dejar en claro que sus piernas y caderas siempre están muy bien consentidas y cuidadas

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera nunca se olvida de compartir en redes sociales publicaciones donde roba toda la atención y desata las más bajas pasiones.

En esta oportunidad, la puertorriqueña no se tentó el corazón para subir en su cuenta de Instagram un video donde muestra sin pudor el masaje que recibe en su prominente retaguardia, usando únicamente una tanga tipo hilo dental, El clip fotos fue tomado en un spa, esto fue aprovechado al máximo por la presentadora, quien dejó en claro que sus piernas y caderas siempre están muy bien consentidas y cuidadas.

“Aquí consintiendo mi cuerpo con los mejores @goldengirls_mia en #maderoterapia y todas sus técnicas exclusivas para el cuidado de tu cuerpo… 💆🏽‍♀️

La maderoterapia anticelulítica es muy efectiva en la lucha contra la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo como son los muslos, el abdomen o las que se acumulan en nuestras caderas. Con este tipo de masaje, conseguimos activar la microcirculación en las zonas tratadas”, aseguró la también empresaria en el posteo que tiene miles de vistas y toda clase de halagos y atrevidos comentarios.

“Mamacita. Que hermoso cuerpo 😍😍”, “Tú pagas porque quieres preciosa. Yo te hago todo eso de gratis y si la sesión es de una hora yo te la doy de dos ❤️🔥” y “Ese trasero está a otro nivel 🍑”, son algunos de los mensajes que se repiten sin por montón.

Maripily Rivera es una verdadera bomba de sensualidad y así lo demostró en días anteriores cuando modeló un diminuto trikini color verde neón.

También te puede interesar:

Desde su apartamento, Maripily Rivera presume su voluptuoso cuerpo en sostén y tanguita

Diosa Canales presume sus encantos usando minifalda y top sin ropa interior

El costoso regalo de Mia Khalifa a su novio Jhay Cortez en el día de San Valentín

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain