Conoce el lujoso hotel en España donde se hospedaron Javier Bardem y Penélope Cruz

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se hospedaron en el hotel Palacio Vallier durante los Premios Goya

Javier Bardem y Penélope Cruz están nominado al Oscar 2022
Javier Bardem y Penélope Cruz están nominado al Oscar 2022
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

El actor español Javier  Bardem llegó a la más reciente edición de los Premios Goya a triunfar por su interpretación en la película “El buen patrón”

Bardem y su esposa Penélope Cruz estaban nominados en las categorías Mejor Actor Protagónico y Mejor Actriz Protagónica. Más allá de lucirse en la ceremonia, disfrutaron de una estadía en el hotel más lujoso de Valencia, España.

Este hotel destaca no solo por los lujos que le ofrece a sus huéspedes, sino también por su privilegiada ubicación entre lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Manises, Plaza de la Virgen, Palacio de Fuentehermosa y el Palacio de la Baylía (Real Patrimonio en el Medievo).

Durante su estancia en este hotel, los dos actores nominados al Oscar de este año, se convirtieron en noticia pues causó mucho interés el alto precio que la pareja gastó en él. Según medios españoles, hospedarse en este hotel tiene un costo de entre 300 euros hasta 700 euros, lo que equivale a más o menos $795 dólares y $341 dólares. 

La actriz australiana Cate Blanchett se hospedó en el mismo hotel cinco estrellas, el cual solo cuenta con 31 lujosas habitaciones. Es considerado actualmente el hotel de moda de la ciudad, eso explicaría la decisión de estas estrellas por reservar allí.

Su existencia es bastante corta, fue inaugurado en 2019 pero la llegada del covid-19 hizo que fuera cerrado a pocos meses de abrir, por esto aún en 2022 es una novedad. 

El hotel se encuentra en una construcción con años de historia, por lo que una de sus características principales son los elementos históricos que aún son parte del diseño del espacio. Un ejemplo son los artesonados barrocos en el techo de área del hotel. 


También te puede interesar:

Miguel Bosé decide hipotecar mansión familiar para pagar su deuda con Hacienda

– Lupillo Rivera niega haberle comprado una mansión a Belinda

– Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades