Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan meses separados; sin embargo aún no se ha legalizado en divorcio y al parecer, la cantante teme perder sus bienes

Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera comenzaron su relación en 2019. Crédito: Mezcalent

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez toma cada día más forma, pues la hija de Jenni Rivera sufrió maltratos durante la relación. Todos esos abusos los expone en su nuevo libro titulado “Invencible”.

Mientras está de gira por la promoción del libro dedicado a todas las víctimas de violencia doméstica, también se comienza a decir en los medios de comunicación que la cantante aún tiene mucho miedo.

El miedo actual viene de la posibilidad que tiene Chiquis de perder todos sus bienes si se divorcia legalmente de Méndez.

Hace poco se dijo que Lorenzo Méndez aseguraba en redes sociales que la nueva mansión de Rivera, en California, también le pertenecía a él.

Según el integrante de La Original Banda El Limón, tiene meses esperando que Rivera firme el divorcio. En 2021 aseguraba que constantemente le enviaba correos electrónicos pero aún no logra que se finalice el divorcio.

Pero según el medio TVyNovelas, esa negativa está muy vinculada a las amenazas recibidas y a la ley de Los Ángeles que se resume en que si aún están casados todos los bienes son de ambos.

Como se dijo antes, el mayor miedo de la cantante es que su expareja se quede con la mansión de 5,685 pies cuadrados que compró recientemente.

Es importante también destacar que durante el tiempo que Rivera y Méndez estuvieron juntos, él nunca se hizo cargo o colaboró económicamente con la familia. Incluso se dice que ella tuvo que hacerse cargo de enviar dinero a la hija que él tuvo con otra mujer.


También te puede interesar:

Chiquis Rivera amaneció rodeada de flores, globos y mariachis en San Valentín

Chisme No Like: Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Chiquis se pasea como en una pasarela y su novio Emilio Sánchez se babea por ella

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain