Snoop Dogg volverá a cantar con la Banda MS en 2022

La colaboración de Snoop Dogg formará parte del tour internacional 'Gracias a ti' que tendrá la agrupación mexicana que incluye presentaciones en numerosas partes de Estados Unidos

Snoop Dogg y la Banda MS.
Snoop Dogg y la Banda MS.
Foto: Kevin C. Cox/Getty Images / Mezcalent

Tras su participación el pasado 13 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl LVI, junto a Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y 50 Cent, Snoop Dog ya tiene un nuevo proyecto.

El intérprete del tema ‘Beautiful’ hará una participación especial en el tour internacional de la agrupación mexicana, Banda MS, llamada ‘Gracias a ti’, que se llevará a cabo a lo largo del 2022. 

La banda mexicana dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mientras que Snoop Dogg “reposteó” la publicación de la gira con la descripción: “Viva México”. 

La Banda MS y el rapero estadounidense, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., compartirán escenario el próximo sábado 19 de febrero en Los Ángeles, California, como parte de dicha gira.

Snopp Dogg y la MS hicieron una colaboración en el tema “Qué maldición”, una canción al que incorporaron al regional mexicano con un sonido de hip-hop y en la que el estadounidense hizo muestra de su habilidad para cantar en español.

Por otra parte, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, actuará también en el renombrado Coachella Valley Music and Arts Festival que comenzará el próximo 15 de abril, en Indio, California.

Presentaciones de la Banda MS en Estados Unidos: