Video: Aterradora ola gigante rompe las ventanas de un Ferry con pasajeros en Alemania

Fue captado el momento en el que una gigantesca ola destruye las ventanas frontales de un Ferry en Hamburgo, mientras que los pasajeros luchan para ponerse a salvo

Las olas derribaron a los pasajeros que se sentaban más adelante.

Las olas derribaron a los pasajeros que se sentaban más adelante. Crédito: YouTube | Cortesía

Fue captado el momento justo en el que una aterradora ola destruye las ventanas de un ferry en Alemania, lo que provocó que los pasajeros huyeran por su seguridad.

Las imágenes desgarradoras fueron captadas en una mediana embarcación en Hamburgo, mismas que muestran a los pasajeros siendo golpeados por gigantescos remolinos de agua, mientras la tormenta Dudley golpea gran parte del país.

En solo un instante, la monstruosa ola rompe las ventanas delanteras del barco, derribando a un pasajero instantáneamente e inundando toda la cabina; de hecho, la ola fue tan poderosa que se puede escuchar la ventana romperse.

Además, se lograron captar los gritos de los pasajeros, mientas éstos se apresuraban a evacuar la cabina. Este es el video de la ola compartido en redes sociales:

El metraje de arriba, compartido en Twitter y YouTube, fue acompañado por otro video que muestra al barco luchando contra la mega fuerza de los vientos.

Estas imágenes se produce cuando la tormenta Ylenia azotó la mayor parte del norte de Alemania esta mañana, con vientos que alcanzaron velocidades de 94 mph, según las noticias de DW.

Las autoridades han aconsejado a las personas que permanezcan en el interior de sus hogares y que se mantengan alejadas de edificios, andamios y líneas eléctricas.

El operador ferroviario nacional de Alemania, Deutsche Bahn, y la aerolínea Lufthansa cancelaron los servicios como resultado del empeoramiento de las condiciones, con interrupciones que durarán hasta el sábado.

Tormenta Dudley. (Foto: Christopher Furlong/Getty Images)

Alerta en Europa por las tormentas

Los vientos también destruyeron un centro de pruebas de autocine en Alemania, según Bild, y las escuelas en el sur del país cerraron el jueves; además, el río Eble, que atraviesa Hamburgo, subió 2 metros más de lo habitual.

No ha existen reportes de heridos hasta el momento.

Por si fuera poco, la tormenta Eunice amenaza con azotar el Reino Unido, los países del Benelux y Alemania con vientos de más de 100 mph y fuertes ventiscas de nieve a partir del viernes.

Se ha pedido a los británicos que no viajen el viernes, ya que los meteorólogos predicen que esta podría ser una de las peores tormentas de los últimos años.

Los meteorólogos han pedido a las personas que se preparen para los “escombros voladores” y los daños a edificios y casas, ya que se espera que se derriben los techos de tejas y las líneas eléctricas.


También lee:
· Descubren el informe más antiguo conocido de un extraño fenómeno meteorológico en un texto medieval
· Video: Captan a supuesta rata gigante en calles de Nueva York
· Más de 3 pulgadas de lluvia caída en una hora formaron cascadas y ríos en el vulnerable Metro de Nueva York

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain