Britney Spears recibe carta del Congreso de EE. UU. para hablar sobre su tutela

Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos invitaron a Britney Spears al Congreso para hablar sobre la larga batalla legal que mantuvo con su padre, Jamie Spears, por su tutela que terminó con una victoria en noviembre pasado

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears podría viajar a Washington, DC, luego de recibir una carta del Congreso invitándola a ella y a su abogado, Mathew Rosengart, a testificar sobre el caso de su tutela y brindar detalles de cómo es que consiguieron que se hiciera justicia.

La carta transmitía las felicitaciones de Eric Swalwell y Charlie Crist, miembros de la Cámara de Representantes, a Spears y su abogado por ganar el caso que puso fin a la tutela de la cantante, que duró casi 14 años y estuvo mayormente bajo la dirección de su padre, Jamie.

“Tu camino hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que son silenciados indebidamente a través de un proceso de tutela”, dice la carta que compartió la propia Britney en sus redes y que tiene fecha del 1 de diciembre de 2021.

“No hay duda de que tu historia empoderará a innumerables personas, además de los millones que ya son inspirados por ti y tu arte”, destacaron.

A su vez, Crist y Swalwell solicitaron explicar su proceso: “Por favor, toma en cuenta que no tienes absolutamente ninguna obligación de hacer nada más que luchar por ti misma, pero si estás dispuesta, te agradeceríamos saber más sobre los problemas emocionales y financieros que enfrentaste dentro del sistema de tutela”.

Por su parte, la princesa del pop agradeció la invitación y dice que se siente honrada de haber sido escuchada.

“Recibí esta carta hace meses… Una invitación para compartir mi historia… Me sentí halagada de inmediato y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de sanación en la que estoy ahora”, escribió la cantante.

“En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía”, dijo más adelante.

“Estoy agradecida de que mi historia haya sido reconocida. Por la carta, ¡me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida!”, expresó.

Concluyó su nota afirmando que tiene suerte de tener “un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”, pero no confirmó si aceptaría la oferta de los representantes.

Sigue leyendo: Jamie Spears busca recuperar la tutela de su hija Britney
El padre de Britney Spears trata sin éxito de hacer público el historial médico de la cantante
Bailando en ceñido body de tiras, Britney Spears ofrece un adelanto de su esperado regreso musical
Ponen en venta penthouse en Nueva York que perteneció a Cher y a Britney Spears

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain