Ponen en venta penthouse en Nueva York que perteneció a Cher y a Britney Spears

La propiedad se encuentra en el edificio NoHo Silk y entró al mercado inmobiliario con un precio de $7 millones de dólares

Britney Spears pagó $3 millones de dólares por la propiedad en 2002

Britney Spears pagó $3 millones de dólares por la propiedad en 2002 Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Recientemente ha entrado al mercado de bienes raíces un lujoso penthouse en Nueva York con una historia bastante atractiva para los amantes de la música. 

La propiedad por la que actualmente se está pidiendo $7 millones de dólares, perteneció en el pasado a la cantante Cher y a Britney Spears

Según lo que reseñan diferentes medios de comunicación, Cher compró este lugar durante los años 80 por un costo que no es conocido. Luego, en los 90, se le vendió por $1.6 millones de dólares al productor discográfico Russell Simmons. En 2002 lo compró la estrella pop Britney Spears tras pagar $3 millones de dólares.

El lujoso penthouse está ubicado en el edificio NoHo Slik y tiene una extensión de 3,785 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, bar, cuarto de lavado, terraza con varios muebles de exterior y otras comodidades. 

Se desconoce quién es actualmente el propietario de este espacio, pero por la fotos se puede ver que no está abandonado y que su ahora más alto valor tiene que ver con la decoración moderna que tiene. 

La cocina, por ejemplo, destaca por sus alacenas blancas que combinan con los electrodomésticos de alta gama. También tiene dos islas centrales, una de ellas con una cava de vinos. 

Los muebles y demás elementos que adornan la propiedad son de diseño y colores llamativos que contrastan con las paredes blancas.


También te puede interesar:

Piden $3.85 millones por la casa donde Anne Hathaway y Robert De Niro grabaron “Pasante de moda”

– Conoce la mansión que Richard Gere compró en Nueva York por $9.8 millones

– Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

En esta nota

Britney Spears Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain