Canelo Álvarez desmontó todos los rumores: “Sigo negociando, no le mientan a la gente”

Canelo Álvarez está en negociaciones con dos empresas para definir cuál se encargará de organizar sus peleas en 2022, por eso no tiene nada concreto con su calendario

AT&T Pebble Beach Pro-Am - Round One

Canelo Álvarez se ha divertido jugando golf en las últimas semanas. Crédito: Orlando Ramirez | Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la próxima pelea del Saúl ‘Canelo’ Álvarez en los medios de comunicación que el propio mexicano se encargó de tomarse el tiempo y desmentir rumores en su cuenta de Twitter.

Dos de esos rumores eran que el tapatío iba a pelear en el Estadio Azteca y lo intentaría llenar para que sus paisanos disfrutaran de su talento. Mientras que otros aseguraban que Saúl ya había cerrado con Dmitry Bivol un combate en los semipesados en Las Vegas, Nevada.

En primera instancia el pugilista mexicano de 31 años de edad escribió: “Sobre mi siguiente pelea nada está confirmado”, cortito.

Luego dejó un mensaje más contundente, también en pocas palabras. “Ni siquiera estoy cerrado con alguien. Sigo negociando, no le mientan a la gente, el día que esté todo firmado ese día les avisaré. Por ahora no hay nada concreto”, añadió Canelo.

De momento el de Guadalajara está en negociaciones con Matchroom y Premier Boxing Champions para elegir la empresa que montará sus combates para este 2022, que luce de nuevos retos para él.

También te puede interesar:
¡Qué ternura! Canelo Álvarez compartió San Valentín con su hija en medio de maquillaje y pintura de uñas [Video]
Chávez Jr. asegura ser más guapo que Canelo Álvarez: “Le he bajado varias morras” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain