Critican a Adamari López por su delgadez y le dicen que va a “desaparecer”

Adamari López recibe nuevas críticas. Los seguidores de Hoy Día dicen que está muy flaca, tanto que va a desaparecer. Además, le dijeron que por esa situación casi no se le reconoce

Adamari López

Adamari López. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Las críticas nuevamente llueven sobre Adamari López. La conductora boricua de Hoy Día ha sido blanco de comentarios negativos, esta vez debido a una publicación hecha en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo.

La presentadora fue criticada tras una foto en la que posa junto a Ron Magill, el especialista en vida animal. “Es un placer recibir en nuestra casa a @ronmagillwildlife, experto en la vida silvestre y apasionado activista de la conservación animal. #hoyDia nos visita para hablarnos de su tercera temporada en #MundoSalvaje. ✨👏🏼 ¡Bienvenido!”, escribió el programa televisivo en Instagram.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Adamari López: “Dios miooo pero ada va a desaparecer casi no se reconoce”, “Ese hombre es súper alto y adamaris lopez súper enana y flaquita parece un firifire”, “Pero ella se esta desapareciendo” y “Eso mismo pensé cuando la vi, va a desaparecer así no” son parte de los comentarios que se pueden leer al ingresar a la publicación.

También criticaron al programa de Telemundo. “Xq ella siempre tiene q estar llamando la atención siempre q llegan invitados y los demás donde están? Bueno si no es así desaparece del programa”, “Esa tipa es una “utility”, de verdad que aparece hasta en la sopa…será que no pueden equilibrar, un día, tu, un día, yo”.

Desde hace algunos meses se han intensificado las muestras de rechazo hacia la presentadora boricua. En sus redes sociales, en las del programa e incluso en las de Telemundo constantemente la critican. Los seguidores del canal de televisión hasta le han llegado a pedir que dejen de mostrar tanto a Adamari López, han dicho que la “están quemando” por mostrarla tanto en las redes sociales.

“Pensé que esta mujer se había retirado, ¡qué fastidio!”, “Bye telemundo, hasta que me cansaron con esta mujer” y “Telemundo no más me canso este canal con esta mujer. ¡Qué fastidiosa! ¡Por favor! No hay más de quién hablar, ¡todo el tiempo Adamari ! Que fastidio, no más Telemundo” también le dijeron en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Adamari López con una camisa que le cambió el cuerpo: le hizo ver los brazos más cortos y la cabeza muy grande

Toni Costa y Evelyn Beltrán intercambian likes en Instagram y cantan la misma canción

Adamari López: presentan al cirujano que la habría operado para bajar de peso

Este es el resort en Cancún donde Adamari López se hospedó junto a su hija Alaïa

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain