Guinness lanza concurso en el que regalará $50,000 a 20 ganadores

Guinness regalará $50,000 a 20 ganadores ($1 millón en total) a través de su concurso Great Reunion Toast. El concurso es parte de las celebraciones del Día de San Patricio

Guinness Día de San Patricio

Un video haciendo un brindis con Guinnes puede hacerte ganar $50,000 en efectivo. Crédito: Foto: PRNewsfoto/Diageo Beer Company USA | Cortesía

Como parte de las celebraciones del Día de San Patricio, Guinness estará repartiendo un millón de dólares entre 20 ganadores diferentes a través de su concurso Great Reunion Toast.

Para participar en el concurso y ser uno de los ganadores de $50,000 en efectivo, lo que tienes que hacer es ingresar a Toast.Guinness.com y subir un video de 30 segundos en el que realices un brindis con Guinness. Tienes desde ahora hasta el 31 de marzo.

El brindis en el video debe ser original y sincero, serio o humorístico en el que se muestre gratitud, que se celebre a alguien o algo importante para ti y que encarne el espíritu del Día de San Patricio.

Como regla del concurso, en el video no se debe consumir alcohol al realizar el brindis. Para darte una idea de cómo sería el material con el que puede participar, hay un video muestra en la página web del concurso.

Los participantes deben ser residentes de Estados Unidos y tener 21 años o más. También se debe tener el consentimiento de cualquier sujeto que personalmente o cuya propiedad sea el tema del brindis del participante en su video.

Si el tema del brindis es una actividad, evento o suceso, estos deben atraer principalmente a personas mayores de 21 años.

El concurso Toast es solo una de las formas en que la cervecera irlandesa está celebrando Día de San Patricio 2022 a celebrarse el 17 de marzo. Se planean cientos de eventos locales en todo el país. Guinness también tendrá participación durante los desfiles y celebraciones en Nueva York, Boston y Chicago.

Para las personas que visiten Guinness Open Gate Brewery en Baltimore, habrá una celebración de un mes para el Día de San Patricio, que incluirá lanzamientos de cerveza de edición limitada y mercadería a la venta, música en vivo y una experiencia de Irish Village en el césped.

“Al igual que una pinta de Guinness, nos estamos asegurando de que la espera del Día de San Patricio haya valido la pena”, dijo Nikhil Shah, director de marca de Guinness.

Te puede interesar:
Bud Light Next regalará $10,000 a siete personas; cómo participar en el sorteo
La reina Isabel lanza vino espumoso para celebrar jubileo de platino
The Macallan lanza whisky de 81 años más antiguo del mundo hasta ahora

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain