Karol G se desnuda y habla ser natural: ¿una “indirecta” a Yailin?

Karol G se desnudó y habló de lo natural y lo perfecto. Los seguidores de la "Bichota" no perdieron la oportunidad de decirle a Anuel de lo que se perdió

Karol G

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G está viviendo un muy agradable momento de su vida. “La bichota” está en lo más alto tras haber estrenado “Mami”, la canción con Becky G que se ha convertido en un himno femenino, y celebrado su cumpleaños número 31 con una colaboración con crocs.

La artista colombiana está vez ha publicado unas sensuales fotografías playeras en la que luce desnuda. Sin embargo, a pesar de mostrar los atributos de su cuerpo sin ropa, también destaca el sutil mensaje que escribió para acompañar la galería fotográfica.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió Karol G al comienzo de la publicación.

“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!”, concluyó Karol G.

Ante estas palabras, en la que la cantante habla de lo natural, algunos fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de mencionar a Yailin, la nueva pareja del ex novio de Karol G, quien habría pasado por el quirófano recientemente, en lo que se presume es parte de su preparación para la boda con Anuel. Tampoco perdieron la oportunidad de mencionar a Anuel y decirle de lo que se ha perdido.

“Siempre bichota, nunca chivirika”, “Ya me imagino a Anuel escribiendole a Karol a escondidas y reclamandole porque sube fotos tan sensuales jaja lo que te perdiste papi”, “Debe ser muy difícil ser anuel en estos momentos”, “ERA CALLAR, No matar!!!!!!!!!”, “Solo le falto etiquetar a @anuel pa que vea lo que perdió sussss”.

Incluso, las personas entraron a la publicación solo para leer los comentarios que allí se generaron: “Quién más vino a leer los comentarios”, escribió una persona junto a un emoticon de caritas llorando de risa.

Desde que Anuel comenzó a mostrarse en redes sociales con Yailin cientos de fanáticos han manifestado su rechazo hacia la también cantante. Anuel y Yailin constantemente presumen del amor que se tienen y de los lujosos detalles que el ex novio de Karol G tiene ahora con ella. Incluso, tras haber anunciado que se casarían Anuel comenzó a llamarla “su esposa” apenas unas semanas después. Sin embargo, se desconoce si hubo alguna ceremonia en la que lograron oficializar su unión.


Sigue leyendo: Karol G se desnuda para entrar al mar y festejar su cumpleaños

Yailin La Más Viral no soportó las críticas y se molesta con Anuel AA en plena transmisión en vivo

Anuel le regaló a Yailin un cuadro gigante con una foto de ellos dos y le escribió una canción de amor

Yailin habría respondido a la canción ‘Mamiii’ de Karol G: “Lo tengo amarrado y no es con brujería”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain