“No pude salvarlo”, el desgarrador mensaje de la madre del niño de 12 años de Utah que se suicidó por bullying

Durante el último año, el adolescente había sido acosado por un niño de su escuela. "Cómo es que un niño de 12 años que era tan amado por todo el mundo pensó que la vida era tan difícil que necesitaba quitársela", se cuestiona Hardman.

Drayke

Drayke llegó a casa con el ojo morado la semana que decidió quitarse la vida. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Luego de que su hijo de 12 años, víctima de bullying, decidiera suicidarse harto del acoso escolar, los padres de Drayke Hardman piden a otros papás enseñar a sus hijos bondad como una forma de prevenir el acoso entre niños y un posible suicidio

A través de su cuenta de Facebook, la dolida madre Samie Hardman escribió: “Esto… Esto es el resultado del bullying. Mi guapo hijo estaba peleando una batalla de la que ni yo pude salvarlo. Es real, es silenciosa y no hay nada, absolutamente nada que puedas hacer como padre para alejar ese dolor tan profundo”.

No hay señales, solo palabras hirientes de otros que se robaron a nuestro Drayke de este lugar tan cruel”, añadió.

“Cómo es que un niño de 12 años que era tan amado por todo el mundo pensó que la vida era tan difícil que necesitaba quitársela“, se cuestiona Hardman.

Durante el último año, el adolescente había sido acosado por un niño de su escuela. Según contaron a la estación local 2KUTV, los padres confrontaron el problema y se sentaron a hablar con Drayke e incluso fueron al colegio. El menor agresor fue suspendido eventualmente.

La mujer detalló que su hijo les dijo que no había tenido pensamientos suicidas y que incluso parecía molesto de que lo cuestionaran al respecto.

Los padres narraron que el lunes 7 de febrero Drayke llegó de la escuela con un moretón en el ojo, pero les mintió sobre cómo había ocurrido, no obstante, sí le contó la verdad a una de sus hermanas: había tenido una pelea con un compañero del colegio.

La menor se lo dijo a sus padres, quienes conversaron de nuevo con él. El adolescente les respondió: “Los soplones se ganan heridas”.

Dos días después, Drayke no quiso ir a su práctica de basquetbol y esa misma noche se quitó la vida. Sus hermanas mayores fueron quienes encontraron el cuerpo.

Y aunque los padres del menor acudieron llevaron al niño en el menor tiempo posible a la clínica, ya no había nada que hacer, Drayke Hardman había muerto

Mi corazón está destruido, no sé cómo repararlo ni si podré lograrlo algún día, pero dedicaré cada minuto a enseñar bondad a otros niños en memoria de mi compañero favorito”, agregó Samie en su publicación de Facebook. “Su propósito aquí fue enseñar bondad y amor, y lo logró. Aceptó a cualquiera como un amigo. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, te quedabas ahí por siempre (…) Enseñen bondad a sus hijos”.

El caso se hizo viral en las redes sociales gracias a la familia de Drayke, quienes decidieron hacer pública la triste noticia para generar consciencia de las lamentables consecuencias del acoso escolar y, a su paso, recaudar fondos para los servicios funerarios del pequeño.

El lamentable fallecimiento de Drayke ha conmocionado al mundo y las respuestas de solidaridad no se han hecho esperar. El hashtag #doitfordrayke se hizo tendencia y a través de él los padres del pequeño han dado sus comunicados y expresado sus pensamientos.

Te puede interesar:

En esta nota

bullying utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain