Premio Lo Nuestro 2022 rendirá homenaje a Vicente Fernández y reconocerá a Maluma

Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en la gala número 34 del Premio Lo Nuestro, que tendrá lugar en Miami, desde el FTX Arena, el próximo 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido "Charro de Huentitán", Vicente Fernández

Maluma y Vicente Fernández.

Maluma y Vicente Fernández. Crédito: Bryan Steffy / Kevin Winter | Getty Images

Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri te esperan el próximo jueves 24 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision en la edición 34 de Premio Lo Nuestro, misma que, se ha dado a conocer, rendirá homenaje póstumo a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Los encargados de entonar las conocidas rancheras del legendario intérprete de “Mujeres Divinas”, serán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme dando inicio al show que pretende reconocer también a un grande de la música urbana: Maluma.

Juan Luis Londoño, nombre real del colombiano, recibirá el codiciado galardón “Ídolo Global” y hará una presentación especial en el escenario. Además, se espera que sea uno de los premiados de la noche, ya que cuenta con 8 nominaciones este año. El cantante ya ha recibido el Premio Lo Nuestro en 5 ocasiones.

Camilo y Christian Nodal tienen 10 nominaciones cada uno, Ángela Aguilar posee 7 y Grupo Firme cuenta con 5.

La trigésimo cuarta edición de estos premios, que tendrán lugar en Miami, desde el FTX Arena, se conceden por votación popular y, a falta de una semana, siguen dando sorpresas.

Una novedad incluida es que el cantante español David Bisbal se unirá a Alejandra, Gabriel y Yuri como presentador. Otro anuncio es que Romeo Santos, con tres nominaciones, presentará por primera vez en televisión su nuevo éxito: “Sus huellas”, en la gala, lo mismo que hará Sofía Reyes con “Palo santo”.

Entre los artistas ya anunciados para amenizar la fiesta están Anitta, Ángela Aguilar, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

También actuarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

Antes de la gala, de tres horas de duración, Univision emitirá “Noche de estrellas”, con Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina como conductores y la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

“Noche de Estrellas” contará con actuaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy. 

Sigue leyendo: Premio Lo Nuestro 2022: conoce la lista completa de los nominados
Paulina Rubio recibirá galardón a su trayectoria en Premio Lo Nuestro 2022
Premio Lo Nuestro: Estas son las estrellas de la música latina que se presentarán en el evento de Univisión
Señalan que Belinda está acudiendo con una bruja para recuperar a Christian Nodal

En esta nota

Jomari Goyso Maluma Premio Lo Nuestro Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain