Señalan que Belinda está acudiendo con una bruja para recuperar a Christian Nodal

Belinda quiere volver con Christian Nodal y para lograrlo está recurriendo a la brujería. “Belinda está desesperada y está yendo con una bruja y con un santero”, así aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante

Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
Foto: Mezcalent

El pasado 12 de febrero, Christian Nodal aseguró que su relación y compromiso con Belinda había finalizado en buenos términos: “quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. (…) siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, indicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

La cantante, por su parte, aguardó para romper su silencio y fue hasta hace unos días que expresó su sentir tras la separación de quien fuera su pareja desde 2020.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho“, declaró, tampoco sin dar más detalles sobre los motivos del rompimiento.

Lo cierto es que a la conclusión de su noviazgo le rodean rumores de todo tipo, desde una infidelidad por parte de Nodal hasta una supuesta estafa millonaria que Belinda le quiso aplicar a su entonces prometido.

No obstante, ha sido Gustavo Adolfo Infante quien ha revelado nuevos e inesperados datos que apuntan a que la intérprete de ‘Ángel’ quiere regresar a los brazos de Christian, aunque para lograrlo estaría recurriendo a medidas extremas.

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal”, aseguró Gustavo, y es que según el periodista, el cantante de regional mexicano fue quien terminó a Beli.

“Está yendo una persona muy cercana, alguien que la ha visto, que Belinda está muy desesperada, quiere recuperar el amor de Christian”, añadió Infante.

Ante la información, ahora hay quienes aseguran que más que por amor, la también actriz desea regresar junto a su exnovio por motivos específicamente de índole financiera, pues recordemos que Belinda tiene una deuda con las autoridades fiscales de México por cargos de impuestos atrasados.

Tal parece que el drama entre ambos artistas está lejos de terminar, pues no paran de especularse situaciones que los dejan mal parados.

Sigue leyendo: Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda
A Belinda le conviene devolver el anillo de compromiso, si se lo queda tendría que pagar los impuestos y costó $3 millones de dólares
Belinda y Nodal no llegarán al altar, ¿qué pasará ahora con el anillo de compromiso?
#YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda