Paulina Rubio recibirá galardón a su trayectoria en Premio Lo Nuestro 2022

La cantante mexicana Paulina Rubio será homenajeada por el Premio Lo Nuestro con el galardón a su trayectoria musical de más de tres décadas durante la ceremonia que se realizará el próximo 24 de febrero

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Paulina Rubio, que inició su carrera en la década de 1980 como parte del grupo Timbiriche, recibirá el próximo 24 de febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el “Premio a la Trayectoria”. 

“La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une”, agradeció en un comunicado.

Destacar en Timbiriche fue su boleto a la fama, pues para 1992, con apenas 21 años de edad, arrancó su carrera como solista con el álbum “La chica dorada”, cuyo título se convirtió en su sobrenombre.

Desde entonces, las cámaras y los escenarios han sido una constante para Paulina. Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerada una de las artistas latinas más influyentes.

Su más reciente sencillo es el tema con toques autobiográficos “Yo soy”, que lanzó en octubre pasado.

“Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero liberarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino”, aseguró en una rueda de prensa del lanzamiento musical.

Y que aunque a lo largo de estas tres décadas de trayectoria la hija de Paulina Susana Rubio Dosamantes también se ha visto envuelta en polémicas, es su música la que sigue enamorando al público.

Por eso, la cadena hispana Univision agasajará a Paulina Rubio en la 34 edición de los premios con dicho galardón en una gala en la que, además, se prevé que tenga un número musical.

Por otra parte, la conducción del espectáculo estará a cargo de Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto, quien se unirá a ellas en su debut como anfitrión del Premio Lo Nuestro.

La premiación se celebrará en el FTX Arena de Miami, donde previamente se llevará a cabo la tradicional alfombra roja para recibir a los famosos, aunque lo harán bajo “estrictas normas y restricciones” para reducir el riesgo a contagios por Covid.

Sigue leyendo: Premio Lo Nuestro 2022: conoce la lista completa de los nominados
Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”
Paulina Rubio define su matrimonio con Colate como una situación “tóxica”

En esta nota

Paulina Rubio Premio Lo Nuestro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain