“Mi cerebro está frito”: Canelo Álvarez se burla de sus detractores con peculiar meme

Mientras se especula sobre su próximo oponente, Canelo Álvarez compartió en sus redes sociales un meme dirigido a sus haters

Canelo Álvarez

"Canelo" Álvarez usó un atuendo especial para su viaje a Las Vegas. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Mientras los fanáticos del boxeo esperan por saber quién será el primer rival de Saúl “Canelo” Álvarez para este 2022, el boxeador tapatío es consciente de que cualquier decisión que tome con respecto a su futuro causará polémica.

Por el momento, se rumora que Canelo dos propuestas sobre la mesa: una proviene de Eddie Hearn, para pelear contra Dmitry Bivol y Gennady Golovkin por $85 millones de dólares; mientras que la segunda corresponde a Al Haymon, quien le presentó $100 millones de verdes por los enfrentamientos contra Jermall Charlo y David Benavidez.

En este sentido, ante la incertidumbre que genera que todavía no se hace oficial su próxima contienda, el campeón absoluto de los pesos supermedianos compartió en sus redes sociales un meme dirigido a sus detractores.

“Si luchó contra Charlo, esquivó a Bivol. Si luchó contra Bivol, esquivó a Charlo. Si luchó contra Beterbiev, esquivó a Bivol. Si luchó contra Benavidez, esquivó a Charlo. Si luchó contra Charlo, esquivó a Benavidez”, publicó el tapatío en sus stories de Instagram.

Añadió: “Si peleaba con Bivol, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Beterbiev, esquivaba a Charlo. Si peleaba con Benavidez, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Bivol, esquivaba a Benavidez. Si peleaba con Charlo, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Benavidez, esquivaba a Bivol. Luchó contra Beterbiev, esquivó a Benavidez. Mi cerebro está frito”.

A principios de esta semana se había comentado que Álvarez se había decantado por la oferta de Eddie Hearn para el 7 de mayo. No obstante, hace unos días aclaró que todavía siguen las negociaciones, sin dar a conocer el nombre de su próximo oponente. 

También puedes leer: Gennady Golovkin acusa de fraude a Canelo Álvarez mientras se especula de una trilogía

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain