Imparable: Cristiano Ronaldo supera los 400 millones de seguidores en Instagram [Video]

CR7 se consolida como el futbolista más mediático de la esfera digital, ampliando la brecha que le separa de Messi, quien cuenta con 308 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus admiradores. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus admiradores tras superar este lunes la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram. El delantero portugués consolida así su liderato como el futbolista más mediático de la esfera digital, ampliando además la brecha que le separa de su rival Lionel Messi, quien cuenta con 308 millones.

Con un acento ligeramente más británico que en comparecencias anteriores en inglés, comprensible por otro lado en su condición de jugador del Manchester United, un sonriente Cristiano asegura en el vídeo que su nuevo récord es “fantástico” y que supone otro motivo más para sentirse orgulloso y afortunado de contar con una base de fans tan numerosa.

“Gracias, desde lo más profundo de mi corazón”, añadió en la parte más emotiva de su grabación, en la que tampoco se lo ha pensado demasiado antes de lanzar su ya icónico grito de celebración. “Y muchos más por venir”, reza el comentario que le dejó su club en la publicación. En efecto, desde entonces Cristiano ha sumado cuatro nuevos seguidores a su impresionante colección.

Curiosamente, hace solo unos días su flamante novia, Georgina Rodríguez, hacía partícipes a sus ‘followers’ de la emoción que le invadía tras constatar que su programa de telerrealidad, ‘Soy Georgina’, se había convertido en uno de los diez contenidos más vistos de Netflix a nivel mundial. “Solo puedo decir gracias. ‘Soy Georgina’: top ten mundial”, revelaba con entusiasmo.

También puedes leer: Ropita de Nike y Armani para los bebés de CR7: Georgina Rodríguez presume de sus últimos regalos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Instagram manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain