Ropita de Nike y Armani para los bebés de CR7: Georgina Rodríguez presume de sus últimos regalos

La flamante novia de Cristiano Ronaldo, que dará a luz dentro de unos meses, recibió lujosos productos por parte de Álvaro Morata y su pareja. Además, fue agasajada con unos tacones de infarto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan por el nacimiento de sus mellizos. Crédito: HELDER SANTOS | AFP / Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez, novia del astro del balón Cristiano Ronaldo, tuvo ocasión de revivir, ayer jueves, el mágico día de Navidad gracias al sinfín de regalos que, tanto para su disfrute como para el cuidado de sus futuros mellizos, recibió por parte de algunas de las marcas más exclusivas del mercado, así como otros lujosos productos de sus amigos Alice Campello y Álvaro Morata.

La compañera sentimental de CR7, quien dará a luz dentro de solo unos meses, recurrió a sus stories de Instagram para enseñar a sus fans todas las prendas y accesorios que ya pueblan su amplio guardarropa. Emporio Armani, HM y Nike son algunas de las firmas que surtieron a la estrella televisiva de trajecitos, bodies y zapatillas para las criaturas.

Asimismo, Akala Studio y Masqmai, las compañías que fundó la mencionada Alice para triunfar en el sector de la moda y los cosméticos, respectivamente, también tuvieron un bonito gesto con la protagonista de “Soy Georgina”. Hay que recordar que Morata y Cristiano jugaron juntos en el Real Madrid y la Juventus, por lo que ambas parejas disfrutan de una estrecha amistad.

Para finalizar, Georgina fue agasajada con unos elegantes y altísimos zapatos de tacón procedentes de la firma italiana GCDS, una de las más reputadas del mundo a cuenta de la calidad de sus materiales y de su apuesta por la confección a mano. Los bebés, por su parte, no se quedarán sin pañales ni toallitas durante varios meses, por cortesía de LillyDoo, que hizo entrega a la pareja de numerosos paquetes que ocupaban buena parte de la habitación.

También puedes leer:

Georgina Rodríguez arropa a Cristiano Junior en su presentación como jugador del Manchester United
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿nueva vida en París?
Fan de México: Hijo de CR7 luce camiseta del Tri durante documental de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez presume de embarazo en la gran noche de Cristiano Ronaldo
Novia de Cristiano Ronaldo insinúa que su segundo embarazo no fue planeado

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain