La insólita persecución emprendida por una orca en contra de unos pescadores

Un grupo de jóvenes que se encontraban haciendo pesca deportivas en aguas de Sinaloa se llevó el susto de su vida cuando comenzaron a ser perseguidos a gran velocidad por una enorme orca

Otra lancha que se encontraba en el lugar captó todo el hecho.
Otra lancha que se encontraba en el lugar captó todo el hecho.
Foto: Andre Estevez / Pexels

No cabe duda que a lo largo de la historia, el ser humano ha dejado una huella de destrucción en algunos hábitats propios de otros seres vivos, lo cual ha llevado a diversas especies a la extinción o estar en peligro de desaparecer.

Sin embargo, de vez en cuando, la naturaleza nos sorprende con escenas que nos hacen recordar que todos deberíamos de respetar el lugar que cada uno ocupa en este mundo, como es el caso de un video que recientemente se ha vuelto viral en redes sociales.

Un grupo de jóvenes que se encontraban realizando pesca deportiva en las costas de Ahome, en Sinaloa, México, muy cerca de la Isla de El Farrallón cuando de repente, fueron sorprendidos por una enorme orca que emprendió una persecución en su contra.

En el clip se puede escuchar a algunos de los pescadores emitiendo exclamaciones de sorpresa mientras que otros indicaban que estaban siendo seguidos por una “ballena asesina”.

Finalmente, luego de varios segundos de persecución a máxima velocidad, el animal dejó de seguir a la lancha.

Te puede interesar:

* Piden liberar a Kiska, la orca que se golpea contra paredes de tanque en parque de Canadá
* Ana María Polo presta su voz a Lolita, la orca que lleva más de 50 años en cautiverio
* La historia del entrenador de animales que murió por un ataque de orca en Navidad