Mike Tyson cree que el mejor libra por libra es Canelo Álvarez y lo obliga a pelear contra David Benavidez

Para Mike Tyson sería una vergüenza que la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez no pueda darse. También cree que Jermall Charlo es otro buen contendiente para el mexicano

Dionne Warwick Hosts Celebration Of Smiles Event On Her 81st Birthday To Benefit Medical Charity Organization, Operation Smile And The Kind Music Academy

Mike Tyson es una voz autorizada del boxeo. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Lleva muchos años retirado, pero Mike Tyson es un exboxeador que dejó una historia importante dentro del deporte para ser respetado y escuchado. Sigue a los grandes pugilistas de la actualidad y cree que Saúl Canelo Álvarez es el mejor de todos.

“Eso es difícil, hay un par, pero si te tienes que ir con uno es con Canelo. Todavía hay algunos en los jóvenes que están por salir a la luz. Canelo está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez, es un gran luchador, será un gran hombre, hay tantos grandes luchadores por ahí”, declaró en Club Shay Shay con Shannon Sharpe.

Sin embargo, Iron Mike pujó para ver una pelea entre Canelo y David Benavidez.

“Son algunos chicos nuevos, David Benavidez, es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza”, advirtió. Benavidez tiene 25 años de edad y está en busca de un combate grande, ya que suma 25 triunfos y 22 de ellos fueron por la vía del nocaut.

También apoyó una posible batalla entre Canelo contra Jermall Charlo, Tyson está ávido de espectáculo.

“Canelo con Charlo, eso sería una pelea interesante, así que eso muestra que vamos a ver las grandes peleas que traen el dinero del que estás hablando”, finalizó.

También te puede interesar:
“Mi cerebro está frito”: Canelo Álvarez se burla de sus detractores con peculiar meme
Canelo Álvarez desmontó todos los rumores: “Sigo negociando, no le mientan a la gente”

En esta nota

Canelo Álvarez Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain