The Palace Hotel dedicó una suite a la premiada serie de Amazon Prime “La maravillosa Sra. Maisel”

Desde el 12 de febrero hasta el 10 de abril los fanáticos podrán reservar esta suite en uno de los hoteles más lujosos de Nueva York

Rachel Brosnahan ha ganado múltiples premios por su trabajo en "La maravillosa Sra. Maisel"

Rachel Brosnahan ha ganado múltiples premios por su trabajo en "La maravillosa Sra. Maisel" Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

Entre las series más premiadas de Amazon Prime está “La maravillosa Sra. Maisel”, una comedia que cuenta la historia de una mujer que decide hacer de la comedia su profesión en los años 50, cuando las mujeres solo cumplían el papel de esposa y madre.

El pasado 18 de febrero la plataforma streaming estrenó su cuarta temporada y con la llegada de esta el importante The Palace Hotel en Nueva York decidió dedicar una de sus suites a la producción.

Los fanáticos que quieran reservar la suite podrán hacerlo hasta el 10 de abril. Durante su estancia disfrutarán de elementos y accesorios usados en los 50 y, claro, la mayoría hace referencia a lo que ha usado la protagonista durante la serie.

La decoración de la habitación está basada en el lujoso apartamento al que la Sra. Maisel regresa en esta cuarta temporada.

Como la persona que reserve vivirá una experiencia de los años 50, también se le ofrece un peinado como el de la protagonista, para que viva este retroceso en el tiempo con todo lo necesario. Incluso se tendrá acceso a un armario con las mejores prendas.

Otro de los servicios que ofrece la estancia es el de la hora del té y un menú diseñado especialmente. Los que no estén interesado en reservar la suite podrán visitar el restaurante The Palm Court hasta el 13 de marzo para disfrutar de dicho menú especial.


También te puede interesar:

Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

Conoce el lujoso hotel en España donde se hospedaron Javier Bardem y Penélope Cruz

En esta nota

Amazon Prime

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain