Carles Rexach: Leo Messi está sufriendo en el Paris Saint-Germain

El ex futbolista y entrenador español Carles Rexach conversó en el programa de radio Super Deportivo de Argentina sobre la situación actual de Leo Messi en el Paris Saint-Germain en donde no ha demostrado todo su potencial y en determinadas oportunidades no se le observa lo tan feliz que era en el FC Barcelona

Leo Messi

Leo Messi falló un penal en su reciente compromiso de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Han pasado ya varios meses del adiós de Leo Messi del FC Barcelona y de España con la meta fijada en triunfar con el Paris Saint-Germain. No obstante, el astro argentino sigue sin reencontrarse con su felicidad y así lo ha hecho saber Carles Rexach en el programa del país sudamericano llamado “Super Deportivo Radio”, el cual conduce el reportero Emiliano Nunia en radio Villa Trinidad.

Se debe resaltar que, Rexach es conocido por su paso el FC Barcelona como jugador y como entrenador; pero también por ser el principal valedor del fichaje de la estrella argentina por el conjunto azulgrana. De hecho, el mismo fue quien cerró su contratación en viaje exprés a Rosario.

“Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”, reseñó Carles Rexach.

Más allá de estar en un equipo plagado de estrellas, el astro argentino no ha encontrado la manera de explotar todo su potencial. Aunque, en diferentes partidos se ha asociado muy bien con Kylian Mbappé, quien es la imagen del club parisino.

“Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí en Barcelona era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible”, añadió el ex jugador y entrenador español.

Messi, solamente ha anotado siete goles en 21 partidos. No obstante, de esta cifra, la más escalofriante es en la Liga, ya que solamente ha agitado las redes en un par de oportunidades y en la UEFA Champions League por cinco ocasiones.

“Messi está obligado a regresar al Barcelona de lo que él quiera. A mi me gustaría que se quede a vivir en el Barcelona. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí”, finalizó Carles Rexach

De esta manera, tocará ver como terminará la primera temporada de Leo Messi en Francia y más cuando el Paris Saint-Germain está peleando por avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el cual es el deseo del club y la razón principal tuvieron que apostar por los servicios del astro argentino.

Lee También:

Cesc Fàbregas: Con Messi siempre hay que tener cuidado porque tiene cuerda por poco tiempo

El Paris Saint-Germain también viste de blanco a sus jugadores en su cuarta equipación

En esta nota

Leo Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain