VIDEO: Nacho Mendoza salta desde una cascada como una auténtica estrella de acción

En la grabación que acaba de publicar Nacho, se le puede ver lanzándose desde una altura considerable y nadando contra la fuerte corriente del río

Nacho Mendoza, ex integrante del dúo musical "Chyno y Nacho"

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

Recientemente Nacho Mendoza realizó un viaje al parque nacional de Canaima con su novia Melany Mille y no ha podido resistirse a presumir de su buena suerte a través de su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores “uno de los sitios más increíbles del mundo”.

Aunque su pareja advirtió en su propia cuenta que resultaba imposible capturar con sus teléfonos móviles “semejante espectáculo natural“, él ha querido intentarlo para mostrar algunos de sus momentos favoritos de la escapada, como la excursión en helicóptero al Salto del Ángel, la cascada más alta del mundo.

Conectar “con la magia de la naturaleza” en un auténtico paraíso sacó a relucir además su lado más aventurero y Nacho acabó protagonizando un momento propio de una película de acción. En la grabación que acaba de publicar ahora, se le puede ver saltando a un río desde una altura considerable y nadando contra la fuerte corriente del río.

Por suerte, consiguió alcanzar la orilla sano y salvo, así que sus seguidores pueden respirar tranquilos.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, roba miradas posando en escotada blusa sin sostén

FOTO: Christian Nodal se borra el tatuaje del nombre de Belinda que tenía en la cara

Millie Bobby Brown celebró sus 18 años con un sorprendente cambio de look al estilo Barbie

En esta nota

Chino y Nacho Nacho Mendoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain