Millie Bobby Brown celebró sus 18 años con un sorprendente cambio de look al estilo Barbie

La actriz Millie Bobby Brown compartió a través de sus redes sociales algunas fotos disfrazada junto a su novio, Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Millie Bobby Brown ya no es más una niña. La actriz británica celebró este sábado 19 de febrero sus 18 años con un sorprendente cambio de look. Para festejar este hito en su vida, la joven jugó a disfrazarse de uno de sus personajes preferidos durante la infancia: Barbie.

A través de Instagram, Brown compartió con sus seguidores algunas fotos de la gran noche. Allí se le puede ver caracterizada como la popular muñeca, luciendo un largo cabello rubio platinado y un vestido blanco adornado con un corset estampado. En las imágenes también aparece su novio, Jake Bongiovi, quien se disfrazó de Ken, el novio de Barbie.

La publicación, que tiene más de 5 millones de “me gusta”, se llenó rápidamente de comentario de buenos deseos para la estrella. “La Chica del cumpleaños”, escribió su compañero de Stanger Things, Noah Schnapp. “Amo todo”, agregó Paris Hilton. “Feliz cumpleaños amor”, le deseó la Spice Girl Emma Bunton.

(Desliza para ver todas las imágenes)

En su cuenta personal, el hijo de Jon Bon Jovi también subió una de las fotos y aprovechó el momento para saludar a su chica. “Feliz cumpleaños Barbie Ily”, escribió como epígrafe del posteo. “Amor infinito”, le respondió ella.

La popular actriz saltó a la fama siendo tan solo una niña, cuando con tan solo doce años fue elegida como protagonista del éxito de Netflix, ‘Stranger Things’.

Brown y Bongiovi oficializaron su relación a mediados de 2021. Antes de ser vistos juntos, Bobby Brown había sido vinculada sentimentalmente con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con el cantante juvenil Jacob Sartorius, y con el jugador de rugby Joseph Robinson.

También te puede interesar:

FOTO: Christian Nodal se borra el tatuaje del nombre de Belinda que tenía en la cara

Britney Spears firma acuerdo por $15 millones para escribir su libro de memorias y contar varios detalles

J Balvin pide una ‘noche más’ con su madre mientras ella continúa luchando contra el COVID-19

En esta nota

Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain