Coque Muñiz tuvo que vender su rancho para solucionar problemas económicos tras covid-19

El cantante y actor Jogue "Coque" Muñiz confesó estar muy triste por haber tenido que vender su rancho, aunque sabe que fue de las menores pérdida que ha dejado la pandemia

Coque Muñiz tiene 61 años de edad

Coque Muñiz tiene 61 años de edad Crédito: Mezcalent

Con la llegada de la covid-19, declarada pandemia en 2020, los estragos económicos han sido muchos. Un ejemplo de eso es el cantante mexicano Jorge “Coque” Muñiz, quien tuvo que vender un rancho que tenía en el Estado de México.

La venta de esta propiedad se dio como solución a los problemas económicos por los que pasaba, esto debido a la falta de trabajo durante la pandemia.

Esta complicada situación fue contada por el hijo de Marco Antonio Muñiz durante una entrevista que dio al medio “El Universal” contó que él había comprado hace varios años un terreno en el Estado de México.

Cuenta que no fue nada fácil vender el lugar, pues fue algo que construyó en los últimos años de su vida y tenían un valor sentimental muy importante. Aunque esto fue difícil, asegura que no fue tan grave como para aquellas personas que perdieron a sus seres queridos como consecuencia de la enfermedad.

Muñiz explica que durante toda su vida ha vivido 100% de la música, por lo que la cancelación de los eventos en vivo fueron un fuerte golpe para su situación económica.

La propiedad de Muñiz fue visitada en múltiples oportunidades por medios de comunicación que compartieron con él en la intimidad de su hogar.


También te puede interesar:

Aleks Syntek: así luce la casa en Mérida que dicen pertenece al cantante mexicano

– “Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

– Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain