Conflicto entre Rusia y Ucrania salpica al deporte: Abramovic, mandatario del Chelsea, tendría vetada su entrada al Reino Unido por su amistad con Putin

El diario inglés ‘The Sun’ informa que los funcionarios del departamento de inmigración del Reino Unido estarían en la obligación de no dejar entrar al territorio al dueño del actual campeón de la Champions

Roman Abramovich ofrece hotel coronavirus

Roman Abramovich, dueño del Chelsea.  Crédito: Getty Images

La situación que ha desatado el conflicto entre Rusia y Ucrania ha generado todo tipo de tensiones dentro del mundo del fútbol europeo, y es que una de las últimas informaciones señalan que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, sería vetado al Reino Unido, según lo establecido por el Gobierno Británico. Esto debido a la supuesta amistad que entabla con Vladimir Putin.

Y es que el diario inglés ‘The Sun’ informa que los funcionarios del departamento de inmigración estarían en la obligación de no dejar entrar al territorio al dueño del actual campeón de la Champions.

Y es que no es la primera vez que el gobierno británico toma medidas en contra de Abramovich, pues en 2018 se le retiró el visado durante las tensiones que se vivieron entre Rusia e Inglaterra por el caso de un agente ruso que murió envenenado en suelo inglés.

El no poder entrar a Inglaterra podría suponer un problema considerable para el Chelsea, tomando en cuenta sus aspiraciones futbolísticas y desarrollo del club, pues se planeaba próximamente una remodelación del estadio.

Estas tensiones surgen luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunciara una operación militar dentro del territorio ucraniano en donde a las pocas horas de su comparecencia, comenzaron a escucharse detonaciones en Kiev, Jarkov, Mariúpol, Odessa y Kramatorsk.

También puede interesarte:

¿Peligra la final de la Champions? La UEFA convoca una reunión de emergencia para tratar el conflicto entre Rusia y Ucrania

Temor absoluto en los futbolistas del Dinamo de Kiev: Jugadores piden por redes sociales que recen por ellos al verse atrapados en un hotel

Marlon Santos, futbolista del Shakhtar de Ucrania revela la preocupación que viven los jugadores; “Hay mucho caos y sentimos miedo”

En esta nota

Chelsea Conflicto Rusia Ucrania Roman Abramovich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain