Jomari Goyso evidencia la mirada que le dedica Raúl de Molina en los ensayos de Premio Lo Nuestro

La sonrisa y la mirada que el conductor de El Gordo y la Flaca le dedicó al español lo dijo todo. Algunos creen que amigos no son, otros creen que simplemente se caen bien de lejitos, mientras que otros no saben ni siquiera qué pensar o qué opinión dar al respecto. Pero la gran mayoría prefiere reír y asumir que amigos son y que así es que se llevan en realidad

Karina Banda en El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Karina Banda en El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina y Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso compartió en sus redes sociales un video en el que mostró a Clarissa Molina, Raúl de Molina, Francisca Lachapel y Borja Voces durante los ensayos de Premio Lo Nuestro. La interacción del español con sus amigos y compañeros de trabajo es única.

Con Clarissa Molina habló no sólo de lo delgada que está, a lo que ella respondió que todo es a base de ejercicio. Ésta además le comentó las opciones de colores de vestidos que tiene para lucir esta noche. Entre los que destacó el negro, el verde y el blanco.

Jomari también compartió con su compatriota Borja Voces el look que llevará para la alfombra de Premio Lo Nuestro, sobre todo porque éste se lo pidió, para entender si en efecto la mamá de Jomari tenía razón y parecía un, en sus palabras: “plomero”. Borja dijo que entendía el comentario de la progenitora.

Ḿas adelante en el video aparece Francisca Lachapel grabando un mensaje para sus seguidores en Instagram. Después aparece por fin Raúl de Molina. La sonrisa y la mirada que el conductor de El Gordo y la Flaca le dedicó al español lo dijo todo. Algunos creen que amigos no son, otros creen que simplemente se caen bien de lejitos, mientras que otros no saben ni siquiera qué pensar o qué opinión dar al respecto. Pero la gran mayoría prefiere reír y asumir que amigos son y que así es que se llevan en realidad.


Más sobre Jomari Goyso:
Jomari Goyso muestra su atuendo para Premio Lo Nuestro y su mamá le dice que parece plomero
Jomari Goyso sale del cajón y además critican su vestuario en Despierta América
Jomari Goyso sin camisa y con los calzones a la vista baila al ritmo del reggaetón de Karol G

En esta nota

Jomari Goyso Premio Lo Nuestro Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain