Jomari Goyso sin camisa y con los calzones a la vista baila al ritmo del reggaetón de Karol G

Jomari Goyso sin camisa mostró sus habilidades para mover el cuerpo bailando reggaetón y Chiquis Rivera le dijo que sí sabe moverse. "Ya lidiaré con mi madre mañana", dijo el español al publicar el video del baile

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Brad Barket | Getty Images

Jomari Goyso ha vuelto a mostrar sus habilidades para el baile en un video publicado en su cuenta de Instagram. El especialista en moda y belleza bailó al ritmo de una canción de Karol G mientras dejaba ver su torso desnudo y sus calzoncillos quedaban a la vista debajo de su pantalón.

“Lol ya lidiaré con mi madre mañana!! 🙄🥰 aunque este tío si es de españa!!! Love u @karolg #corazonesrotos”, escribió el español que ahora forma parte del staff oficial de Despierta América en Univision.

Mientras sonaba “Se jodio to'” de Karol G, Goyso meneó sus caderas al ritmo de la música de la colombiana, quien recientemente fue criticada por posar desnuda en el mar pues le dijeron que simplemente quería llamar la atención de Anuel.

Entre los comentarios que le dejaron a Jomari Goyso destacan los de Chiquis Rivera, Elyangelica González y Greidys Gil.

Chiquis: Mira mi Jo si saber moverle 👏😍

Elyangelica González: ¡Vaya a ponerse una camisa muchachito! 🔥🔥🔥

Greidys Gil: Ayyyy perreo intenso, tu mama te mata 😂😂😂…🤗❤️

Esta no es la primera vez que el español muestra sus habilidades para la danza en su cuenta de Instagram. Mientras pasó algunos días en su casa en su tierra natal el especialista en moda y belleza movió el cuerpo al ritmo de “Que digan lo que quieran de mí”, de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

“Con la tía Pura que es la más divertida!! 🤩”, dijo en aquella oportunidad.

En días recientes, el especialista dejó ver cómo limpiaba el armario de Jacky Bracamontes. En ese momento dijo que ni la mitad de la ropa de la actriz y presentadora se podía donar. “Vamos a rehusar, reubicar, que se lo regalas a otra persona, y re retirar”, dijo al comienzo del video.

Mientras el momento se desarrollaba, Jomari Goyso daba sus opiniones acerca de los vestidos de Jacky Bracamontes y le dejaba saber a la mexicana que muchos de ellos no eran de su total agrado.


Sigue leyendo: Jomari Goyso te enseña a renovar tu estilo con tendencias usando lo que está en tu clóset, desde la casa de una estrella de Primer Impacto

Le piden a Jomari Goyso que cambie el look de Lili Estefan y le haga un corte bonito a Francisca Lachapel

Jomari Goyso le cambia el look a Pamela Silva, estrella de Primer Impacto y el público reacciona

Mamá de Jomari Goyso quiere saber con quién se desposará el conductor de Despierta América

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain