Jomari Goyso sale del cajón y además critican su vestuario en Despierta América

Jomari Goyso es uno de los críticos de moda más famoso de la televisión hispana, pero aún cuando es uno de los más queridos, no todos consideran que él precisamente se vista del todo bien

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

En la cuenta de Instagram de Despierta América compartieron un divertido video de Jomari Goyso junto a Jessica Rodríguez. Juntos están reportando para el matutino de Despierta América los pormenores del backstage de Premio Lo Nuestro, evento musical que se llevará a cabo este próximo jueves 24 de febrero.

En el video, mencionado antes, se puede ver cómo Jomari sale sorpresivamente de un cajón. No cabe duda que como entreteiner el español es todo un especialista. Pero, ¡oh sorpresa!, el crítico de modas de la famosa cadena hispana recibió una crítica por parte de una seguidora del show. En la sección de comentarios, ésta al verlo escribió: “Jomari que sabe de moda 😂😂 porque ni él viste bien😂”.

Pero Jomari también está reportando para el programa Primer Impacto. Y es que el famoso crítico español conversó nada más y nada menos que con Paulina Rubio. Cantante mexicana que ha sido noticia recientemente porque realizará una gira conjunta con Alejandra Guzmán.

Ojo que esta entrevista se verá por dicho programa en punto de las a las 5pm/4C.

Premio Lo Nuestro reconocerá los aportes de Farruko

El cantante puertorriqueño Farruko será reconocido con el galardón especial a la “excelencia urbana” en la gala del Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo jueves en Miami, informó este lunes la cadena Univision, según destacó la agencia EFE.

El artista urbano será honrado por sus “aportes al género, evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música”, destacó la cadena de televisión, organizadora de estos premios.

Este anuncio llega después de que el de cantante cambiara el tono de su música y sus conciertos por una actitud más cristiana, lo que ha generado controversia entre parte de sus seguidores, pero también ha suscitado el apoyo de muchos de sus compañeros.

Incluso en un reciente concierto en Miami rechazó cantar la pasada semana el estribillo de su último gran éxito, “Pepas”, por sus referencias a las drogas, algo que el artista justificó en Instagram diciendo que el “contenido” de los espectáculos los decide él y que los artistas son “libres de expresarse en el escenario como quieran”.

Y aseguró que cumplirá sus “compromisos contractuales” con su disquera, pero que apostará por “música que lleve otro mensaje”.

En Premio Lo Nuestro el cantante se presentará junto con Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de canciones, que incluirán “Ki”, “El incomprendido”, “Gracias” y “Pepas”, aunque habrá que ver si interpreta el estribillo.

Farruko será uno de los artistas en recibir estos premios especiales, como el que se conoció la pasada semana para el cantante colombiano Maluma, que recibirá el galardón “ídolo global”.

Será una noche en la que el recientemente fallecido cantante mexicano Vicente Fernández también será honrado y recordado por Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.

Lluvia de estrellas y presentadores

La gala presentada por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri contará además con actuaciones de Anitta, CNCO, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Sting, entre otros.

También se adelantó este lunes que el dúo de reguetón Wisin y Yandel estrenarán en televisión su tema “No se olvida”.

Pero habrá más populares celebridades en esta noche de la música latina y entre los que entregarán los premios estarán Angélica Vale, Chesca, Justin Quiles, Lele Pons, Raymix, Willy William y Yotuel.

La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular tiene a Camilo, J Balvin y Christian Nodal como máximos favoritos, con 10 nominaciones cada uno,

Detrás de los tres grandes favoritos aparecen Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro aparecen en 8 categorías.


Lee Más de Jomari Goyso:
Jomari Goyso sin camisa y con los calzones a la vista baila al ritmo del reggaetón de Karol G
Jomari Goyso te enseña a renovar tu estilo con tendencias usando lo que está en tu clóset, desde la casa de una estrella de Primer Impacto
Le piden a Jomari Goyso que cambie el look de Lili Estefan y le haga un corte bonito a Francisca Lachapel

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain