Rechazan a Christian Nodal y a Adrián Uribe por sus tatuajes en la cara

Aunque los fans no dejan de admirar tanto a Christian Nodal como a Adrián Uribe muchos aseguran que el ex de Belinda, no sólo se arruinó la cara, sino que ahora se ve mayor de lo que es en realidad

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal presume uno de sus muchos tatuajes en el rostro junto al actor y comediante Adrián Uribe. Y es que al parecer tienen el mismo diseño, de diferente tamaño sobre el pómulo derecho. La imagen compartida en Despierta América no ha hecho más que reavivar aquellos mensajes en contra de Nodal por haberse realizado tantos tatuajes en el rostro. Que incluyen el nombre de Belinda, que ya se borró, hasta uno en rojo ubicado sobre la frente, al costado izquierdo.

Al cantante le han dicho desde que se arruinó el rostro, hasta que se ve más mayor de lo que realmente es. Recordemos que Nodal tiene 23 años de edad. Otras seguidoras, además, creen que es una verdadera lástima que artistas como él y Uribe se manchen el rostro con tatuajes. Y es que esta es una práctica que no a todos complace.

El estigma de las pandillas también se ha utilizado para atacar que Christian Nodal por la cantidad de tatuajes que ya suma en cara. Y este comentario volvió a repetirse en las redes sociales de Despierta América en donde se puede admirar la imagen: “Nodal parece de pandillas”.

Por otra parte, Christian Nodal sigue generando comentarios en el que lo vinculan con Belinda. Algunos incluso se ríen por lo que le ha pasado en torno a su rompimiento con la cantante. Sobre los tatuajes y Belinda le comentaron: “Mientras no sea el mismo tattoo de Belinda”. Y otros insisten en que se dañó el rostro: “Es su cuerpo… pero se dañó la cara”.

Sobre los últimos movimientos de Belinda

La cantante mexicana Belinda aseguró que tomará todas las acciones necesarias, incluso legales, en contra de aquellos medios de comunicación y personas públicas que la han difamado y violentado después de que se hiciera pública la anulación de su boda con el cantante Christian Nodal, según reportó la agencia EFE.

“En los últimos días personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, expresó la cantante en un mensaje en la red social de Instagram.

Dijo que esos señalamientos “en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”.

No ha pasado ni una semana desde que la noticia de la disolución de su compromiso con Nodal conmocionó a las redes sociales, al igual que en los medios de comunicación, pero desde entonces, no se ha dejado de mencionar el tema con nuevas teorías sobre la posible razón de la ruptura de los mexicanos.

En varias de estas versiones, Belinda ha sido duramente acusada, criticada y responsabilizada por la ruptura, y aunque asegura que reconoce el papel que los medios de comunicación han tenido en su éxito profesional, exige una relación equitativa y de respeto.

“No pretendo convertirme en víctima ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, ahondó.

La cantante aseguró que a su lucha incluye a todas las mujeres que se han visto en la misma situación al ser juzgadas por tomar decisiones propias y escribió, en agradecimiento a sus fanáticos, que mientras ellos existan, “habrá una Belinda fuerte”.

“Esto no es solo por mí sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir con expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, aseveró.

En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron que tenían una relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa por diversos motivos, entre ellos, que se trataba de la relación más pública que la cantante había tenido, así como la diferencia de edades entre ambos de casi una década.

Tiempo después formalizaron su relación con un anillo de compromiso valuado en $3 millones de dólares, que parecía anteceder una boda llena de lujos y glamur. 


Más sobre Belinda y Christian Nodal:
A Belinda le conviene devolver el anillo de compromiso, si se lo queda tendría que pagar los impuestos y costó $3 millones de dólares
Christian Nodal: “Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado”
El giro inesperado que generó la fotografía del peleador mexicano Yair “Pantera” Rodríguez y Belinda

En esta nota

Adrián Uribe Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain