Así es en la vida real la mansión de Sebastián Rulli en “Los Ricos También Lloran”

El remake de "Los Ricos También Lloran" fue grabado en una impresionante mansión con todos lo lujos

Sebastián Rulli y Claudia Martín protagonizan "Los Ricos También Lloran"

Sebastián Rulli y Claudia Martín protagonizan "Los Ricos También Lloran" Crédito: Mezcalent

El remake de la exitosa telenovela “Los Ricos También Lloran”, protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli, fue grabado en una impresionante mansión con los todos los lujos necesario para la historia.

Ahora, gracias a Paola Toyos, quien interpretó a Matilde en la telenovela, se han podido apreciar detalles de la mansión que en ficción perteneció a Luis Alberto Salvatierra, personaje interpretado por Rulli.

El recorrido por la propiedad contó con muchos detalles sobre los espacios y sobre los personajes que allí vivieron en “Los Ricos También Lloran”.

Por los momentos esta telenovela estrenó solo para México y aún se espera su estreno en Estados Unidos.

La telenovela ya llama la atención de los espectadores no solo por la referencia previa que se tiene de su versión protagonizada por Verónica Castro y el fallecido Rogelio Guerra, sino por las imágenes que han compartido en redes sociales.

Sin duda cualquier espectador ha hecho de esa mansión el hogar de sus sueños, con cada uno de los lujos con los que cuentan ¿desearán también la historia de amor y sufrimiento?

Lo que se pudo ver a través del video es que el lugar es como cualquier otra mansión con grandes espacios con múltiples habitaciones tipo suite, amplios comedor y lo más impresionante: sus áreas verdes.

También te puede interesar:

The Palace Hotel dedicó una suite a la premiada serie de Amazon Prime “La maravillosa Sra. Maisel”

– Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

En esta nota

Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain