Qué provocó que Alejandra Espinoza le dijera a Jomari Goyso: “Ese es tu problema”

Todo empezó por el grito que Jomari Goyso le pegó a Alejandra Espinoza cuando ésta recién llegaba a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Alejandra Espinoza en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022.

Alejandra Espinoza en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022.  Crédito: Mezcalent

Todo parece confuso, pero aquí lo aclaramos. Jomari Goyso se encontró con Alejandra Espinoza cuando ésta llegaba a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Al verla el español le ha pegado un grito preguntándole: “¿Alejandra has dicho que me veo feo?”. La actriz le respondió negando semejante aseveración.

Alejandra le aclaró que hablía dicho que se vía hermoso, y destacó que Jomari simplemente no sabe aceptar cumplidos. Éste le dijo que en realidad a él le funcionaba más lo de feo. Aclarando entendemos que él se refiere que en un video para el escándalo queda mejor que Alejandra Espinoza diga que él se ve feo, a que diga todo lo contrario. Ahí fue cuando la mexicana le dijo: “Ah, pues ese es tu problema”.

No hubo encontronazo. Entre Jomari y Alejandra hay mucho amor y una excelente amistad. Jomari se despidió de Alejandra así: “Love you, tú en cambio estás espectacular”, y es que para muchos Alejandra Espinoza se veía brillante.

Moda en Premio Lo Nuestro

La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas tan variada como las canciones y exponentes de la música latina, según expuso EFE. Aún así, el denominador común en casi todos los artistas fue la elegancia, incluyendo a los exponentes de los géneros urbanos y regional mexicano, que en años anteriores pudieron haber desentonado, en un mar de alta costura.

Entre los mejores vestidos estuvo Paulina Rubio, la estrella de la noche y receptora del Premio a la Trayectoria, quien llegó con un traje empedrado con piezas plateadas, que contrastaba con su apodo de “La chica dorada”.

Otros que recogieron halagos fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López que iban como en conjunto, él con un traje negro sin camisa, y ella con su figura de modelo enfundada en un vestido blanco chic y en tendencia de “cut out”, mostrando sus abdominales.

“La gente está más elegante que nunca en esta alfombra. Pero además muchos se esforzaron por marcar su personalidad en su ropa, sin perder el estilo”, dijo a Efe Boris Izaguirre, una personalidad celebrada por su gusto de la moda.

Yuri con un atuendo de pedrería y tul azul marino, Lele Pons de verde manzana, y Anita de negro fueron algunas de las estrellas que se destacaron por su glamour en el tradicional desfile de celebridades a la entrada de la FTX Arena, donde se entregan los galardones este año.

Por su parte, Camilo, uno de los más nominados con 10, y su esposa Eva Luna Montaner hicieron un breve desfile por la “Alfombra Magenta”, los dos de negro y emocionados por la inminente llegada de Índigo, su primer bebé juntos.

J Balvin y Christian Nodal, quienes completan el trío de los más nominados, no asistieron a la etapa inicial de la noche. El primero está en Colombia, donde su mamá lleva días en terapia intensiva por complicaciones de la covid-19. Nodal, prefirió evitar a la prensa ante la controversia desatada por su separación de la artista española-mexicana Belinda Pellegrini.

Sí dijeron presente los reguetoneros Wisin y Yandel con versiones sensuales de un “smoking”, el motivador Daniel Habif y el puertorriqueño Justin Quiles, quien desfiló con un traje color caramelo. Romeo Santos también prefirió un tono claro, pero en su caso fue el crema.

Entre los más atrevidos estuvieron el cubano OVI, quien llevaba el cabello verde, una corona y un atuendo deportivo parte de una colección cápsula de Gucci y North Face.

Sus compatriotas de Gente de Zona hacían juego con su cabello, Alexander Delgado de verde militar y Randy Malcom con un tono pastel del mismo color.

El tema de la invasión de Ucrania empañó un poco el ánimo, hasta el punto que artistas como David Bisbal, Fonsi, Descemer Bueno y otros admitieron que fue un esfuerzo “ponerse en la onda” de una celebración musical.

“Casi que hay que tener dos personalidades para estar acá sin estar pensando en la tragedia que se vive allí. Pero todos estamos usando la música para promover la paz y decirles que estamos con ellos”, indicó Bisbal.


Más sobre Jomari Goyso en Premio lo Nuestro:
Los mejores y los peores vestidos de Premio Lo Nuestro, según Jomari Goyso: Ángela Aguilar es la fashionista del momento
Jomari Goyso evidencia la mirada que le dedica Raúl de Molina en los ensayos de Premio Lo Nuestro
Jomari Goyso muestra su atuendo para Premio Lo Nuestro y su mamá le dice que parece plomero

En esta nota

Alejandra Espinoza Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain