Arrestan a cuatro en relación con el asesinato de un joven de Texas que fue arrojado de un auto en movimiento

Entre los arrestados hay tres adolescentes y la mamá de uno de ellos. La víctima fue encontrada sin ropa y rasguños en toda la piel

Asesinato

Detienen a cuatro personas en relación con la muerte de un adolescente. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MESQUITE | Cortesía

Tres adolescentes y la madre de uno de ellos están acusados en relación con la muerte de un menor en Texas que falleció tras recibir un disparo y ser arrojado de un vehículo en movimiento.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Mesquite informó que la noche del 22 de enero un testigo llamó a las autoridades para informar que había visto a un hombre caer de un auto, en lo que inicialmente se creyó que era un accidente automovilístico.

Pero al arribar, los oficiales encontraron a un adolescente tirado en el suelo con lo que parecía ser una herida punzante en el pecho, dijo la policía.

La víctima fue identificada por su familia como Key’Mydre Palmer Anderson.

El adolescente de 16 años fue encontrado sin ropa y rasguños en toda la piel, informó su madre Shenika Palmer a WFAA.

“Dijeron que todo su cuerpo era piel, como si lo hubieran arrastrado”, dijo Palmer al medio. “El testigo dice que estaba colgando [del auto]. Mi bebé estaba aguantando. No quería ir”.

La mujer le dijo a WFAA que un hombre corrió para ayudar su hijo, cubriéndolo con una chaqueta para mantenerlo abrigado hasta que llegó la ambulancia.

Pese al esfuerzo de los paramédicos en el lugar por salvarlo, el adolescente fue declarado muerto en un hospital local.

Posteriormente se determinó que la herida que tenía en el pecho no era de un arma punzocortantes, sino que había sido causada por una bala.

“Una extensa investigación realizada por los detectives del Departamento de Policía de Mesquite reveló que este trágico incidente ocurrió como resultado de un intento fallido de robo que involucró la venta/intercambio de un arma de fuego”, dijo el departamento en el comunicado.

Johnathan Pyle, 19, de Dallas; Simón Guillén, 18, de Wilmer; Crystal Guillen, de 34 años, de Wilmer, quien es la madre de Simon; y un niño no identificado de 15 años de Dallas, son los detenidos relacionados con este caso.

Todos han sido acusados de asesinato capital.

Te puede interesar:

En esta nota

asesinato capital Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain