Belinda enloquece a sus fanáticos con una muestra de su regreso a la actuación

Los seguidores de Belinda esperan con ansias el estreno de "Bienvenidos a Edén", la serie de Netflix con la que la cantante y actriz regresa a la actuación

Belinda.

Belinda. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Belinda publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que marca su regreso a la actuación.

La publicación ha causado fuertes emociones en sus fanáticos, pues estos esperan con ansias el momento en el que puedan ver a la “princesa del pop latino” interpretando nuevamente un personaje para la pantalla chica.

“Emocionadisima con las primeras imágenes de Bienvenidos a Edén. Muy pronto”, escribió la cantante y actriz.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores: “Seguro será un gran éxito Beli! Aca los Belifans brasileños te apoyamos y te queremos”, “Beli estamos muy emocionados por verte ya en #BienvenidosAEden”, “Ya queremos verte, princesa”, “Pop estamos súper emocionados por #bienvenidosaedén. Eres la mejor”, y “Con todo Belii a callar bocas”.

En el adelanto promocional se ve a un grupo de jóvenes bailando bajo la luz de la luna al ritmo de una pegajosa canción, mientras varios de ellos beben de pequeñas botellas o las mantienen en sus manos.

El regreso de Belinda a las pantallas a través de la actuación se da en medio de la polémica que la rodea tras el fin de la relación que mantenía con el también cantante Christian Nodal.

La cantante y actriz expresó sus pensamientos al respecto días después de que Nodal anunciará al fin del compromiso: “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, dijo Belinda en su comunicado.

Tras el fin de la relación muchos fanáticos han expresado su apoyo a Belinda, mientras que otros han asegurado que Christian Nodal es mucho más querido y famoso que ella: “Nodal es más famoso y más querido que Belinda”, “Para los que decían que el necesitaba de la chapi chapi para poder estar en la cima no mis criaturas ya NODAL era Nodal antes de conocerla y esto lo demuestra”.


Sigue leyendo:

Christian Nodal: “Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado”

Christian Nodal disfruta del éxito de sus conciertos y le dicen que es más famoso y querido que Belinda

Primo de Belinda respalda el rumor de que la cantante mantenía una relación incestuosa

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain